Inicio / Belleza / Belleza TV / Así se cuida Ana Fernández en verano

Así se cuida Ana Fernández en verano

Video por Patricia Álvarez Creado en 9 de agosto de 2019

Nuestra piel necesita un cuidado específico en los meses de verano, en los que nos exponemos al sol con mucha más frecuencia y disfrutamos con los planes al aire libre. Ana Fernández lo sabe muy bien y por eso compartió con nosotras su rutina de cuidado estival. ¡Descubre lo que nos contó!

por Patricia Álvarez

La semana pasada visitamos a la actriz Ana Fernández en su casa, donde disfrutamos de una divertida sesión de sol y juegos en la piscina acompañados de sus mascotas. ¿El motivo? Conocer su rutina de cuidado solar, sus productos imprescindibles y sus planes para este verano. Así, nos enseñó sus trucos para conseguir un bronceado bonito y uniforme sin poner en riesgo la salud de su piel y poder presumir de moreno durante todo el verano.

Descubre: ¡Morenazas todo el año! Famosas adictas al sol
Lara Álvarez © Getty

Cuando se trata de cuidado bajo el sol, es importante contar con unos buenos productos de protección solar que se encarguen de mimar nuestra piel mientras nosotras disfrutamos de la playa, la piscina y los mejores planes al aire libre. Por eso, Ana Fernández lo tiene claro, y deja esta tarea en manos de la línea Hydro Infusion de Piz Buin, que ayuda a mejorar el proceso de bronceado natural de la piel, protege de los filtros solares avanzados, y de los posibles efectos prematuros del envejecimiento de la piel combatiendo al mismo tiempo contra los agentes agresivos como el cloro, el mar y el agua salada.

Otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de elegir tus productos solares es que sean resistentes al agua, como el nuevo Active & Protect Loción Solar resistente al agua de Piz Buin, que hidrata de forma duradera e intensa y que gracias a su nueva fórmula Triple Resistencia con vitamina E, glicerina y Feverfew PFE. Además, después de una inmersión en el agua de 40 minutos (2 baños de 20 minutos cada uno) queda al menos un 70% del valor del factor de protección solar calculado sobre la piel seca. ¡Ideal para proteger tu piel al máximo!

Por último, no debemos olvidarnos de cuidar también nuestra piel después del sol, ya que una de las cosas más importantes para conseguir que nuestro bronceado dure más es utilizar un after sun después de cada exposición solar. El After Sun Spray Bruma de Piz Buin, enriquecido con ácido hilaurónico y glicerina, ayuda a proteger la piel de la deshidratación y a conseguir un bronceado más duradero y sublime. Proporciona 48h de hidratación para restaurar el equilibrio natural de la piel estresada por el sol y previene de la descamación con el fin de lograr un bronceado más duradero.

Y además:
Rutina de belleza especial 'verano'

¿Piel sensible al sol? Los mejores consejos para protegerte en verano
Cómo cuidar tu piel en la playa
Trucos para lucir un bronceado bonito durante más tiempo