Inicio / Belleza / Belleza TV / ¡Tenemos en exclusiva el hit del verano!

¡Tenemos en exclusiva el hit del verano!

Video por Patricia Álvarez Creado en 17 de junio de 2019

Mario Vaquerizo, Paula Echavarría, María Castro, Miriam Giovanelli y Ángela Ponce protagonizan el videoclip del verano.

por Patricia Álvarez

Al fin llega uno de los momentos más esperados del año, ¡nuestro verano! Y, como siempre, esta época del año va acompañada del hit del verano. Mario Vaquerizo lanza, junto a Pantene, la canción y el videoclip del momento, con el que ha decidido desmelenarse y hacerlo de una manera muy diferente, cantando y bailando junto al resto de embajadoras de la firma.

Así, la marca ha lanzado su propio hit “Emergencia capilar”. Sí, una canción divertida y pegadiza, que conquistará todas las fiestas del verano. Y, cómo no, el embajador masculino de Pantene, Mario Vaquerizo, es quien se ha atrevido a dar tono y ritmo a la canción, siendo la voz protagonista.

Además, como toda canción de verano, va acompañada de un videoclip, en el que algunas de las embajadoras de Pantene le acompañan haciendo los coros y sin parar de bailar. Tanto Paula Echevarría como María Castro y Miriam Giovanelli se han puesto su mejor outfit y entre flotadores, burbujas de agua y colchonetas se han adentrado en el verano. A ellas, también se les ha unido la nueva incorporación de Pantene, la nueva embajadora, Ángela Ponce.

Con ello, la familia Pantene quiere dar ritmo al verano, pero también, aconsejarnos sobre cómo cuidar nuestro pelo de la mejor forma para protegerlo. Como canta la familia Pantene: “Cada día, dale que te pego estoy, pobre pelo, POBREE PELOO”. La marca nos recuerda la importancia de reforzar la protección, y nos anima diciendo: “VENGA, JUEGA, RESCATA Y REINICIA!”.

¡No te pierdas el vídeo en su canal de Youtube!

Descubre: ¿Cómo es en realidad el pelo de las 'celebrities'?
¿Cómo es el pelo de las 'celebrities' al natural? © Getty

Y además:
10 protectores solares para el cabello: la clave para cuidar tu pelo de las agresiones del sol

¿Cambio de look? Los colores de pelo que mejor te sientan según tu piel
10 falsos mitos del cuidado del cabello