Inicio / Famosos / Famosos TV

Aitana y Cepeda: la 'no' relación que se ha convertido en el culebrón de la temporada

por Daniel García ,
Aitana y Cepeda: la 'no' relación que se ha convertido en el culebrón de la temporada© TVE

Los dos concursantes de 'OT 2017' han mantenido una estrecha relación. Donde algunos querían ver algo más ellos han sentenciado con una amistad fuera de la Academia.

Aitana y Cepeda no tardaron mucho tiempo en despertar los rumores. La Academia les colocaba juntos en la primera semana del programa y, por lo tanto, empezaron a hablar de acercamiento entre los dos concursantes de Operación triunfo. Pero fue cuando Cepeda abandonaba la Academia expulsado cuando realmente saltaron todas las alarmas.

Cepeda demostró por sus comentarios en redes sociales lo mucho que echaba de menos a su compañera de programa. Ella, al mismo tiempo, estaba destrozada por la marcha de su compañero y pasaba su peor semana en el concurso. Tanto, que llegó incluso a ser nominada.

Lo cierto es que ninguno de los dos ha dicho en voz alta que sienta una atracción por su compañero más allá de la amistad. Pero el mundo del corazón, sediento de nuevos personajes de los que se pueda hablar, les ha convertido en los talentos de la temporada que ocupan espacio en todas las revistas.

Aitana y Cepeda © TVE
Aitana y Cepeda
See album

Cualquier comentario en redes sociales da para una noticia. "Cepeda ha dicho...", "Aitana defiende...", "El novio de Aitana reponde... Al final todo es motivo para hablar. Y es que en esta pareja de cantantes muchos quisieron ver los nuevos Chenoa y Bisbal, con novios en sus casas cuando entraron en su edición de Operación triunfo.

Lo cierto es que el que peor lo está llevando es Cepeda. Se lleva la peor parte de su relación con los medios de comunicación y con los seguidores de Aitana. Y es que muchos no ven con buenos ojos las palabras de cariño que le dedica continuamente a su compañero y ha respondido con enfado a muchos de sus seguidores en más de una ocasión.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Parece que la fama cuesta y ellos son los que más se han encontrado con este tipo de fama de golpe. Aunque los concursantes más perseguidos son Amaia y Alfred, su relación de amor confirmada hace que todo sea mucho más poético, alejado de las polémicas. Pero, lo que ocurre entre Aitana y Cepeda es mucho más morboso de lo esperado.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte