Inicio / Famosos / Famosos TV

Cepeda calvo: el meme que ha hecho estallar a Luis Cepeda

por Patricia Álvarez ,

Y no es para menos porque, desde hace 6 meses, el “triunfito” lleva recibiendo críticas de sus fans y todo tipo de burlas por un meme de twitter.

¿Cómo sería Luis Cepeda si no tuviera pelo? Esta fue la pregunta que se hizo la persona que está detrás de la cuenta de twitter “Cepeda Calvo todos los días”. Desde la apertura de este perfil, hace ya casi 6 meses; todos los días publica un montaje del famoso cantante calvo. Lo que empezó siendo un broma sin importancia, ha acabado siendo un motivo de burla para miles de tuiteros convirtiéndose en la peor pesadilla del cantante.

La realidad es que, tanto en las redes como en persona, sus “haters” se burlan de él llamándole calvo aunque claramente se vea que no clarea por ningún lado y tiene una buena melena. Esto ha hecho enfurecer al cantante en decenas de ocasiones hasta el punto de llegar a las manos con uno de ellos en una discoteca de Santiago de Compostela.

La guinda del pastel llegó el Viernes pasado cuando, después de la publicación de la última foto, Cepeda no pudo superar la presión, estalló y emitió este comunicado oficial a través de Twitter:

”Llevo casi seis meses leyendo 'Cepeda Calvo', fruto de una interacción con fans que desde fuera no se entendió. Seis meses leyendo a nenes de 14/16 años acatando órdenes de youtubers o simplemente por moda. ¡Chicos, tengo pelo! ¡Lo siento! Y mucho más que vosotros. Y lo tendré mucho tiempo por genética Es una sensación doble. Me hace gracia que se aferren a una idea que creen que me molesta, dando visitas y monetizando YouTube por cada comentario. Y a la vez, pena, por el bajo intelecto que demuestran las generaciones venideras. Tenía que decirlo porque no lo entiendo. Sigan, por favor"

Tras estas duras declaraciones, la comunidad de twitter arremetió contra él con todo tipo de comentarios convirtiéndose en pocas horas en trending topic en España. Parece ser que esta situación incontrolable superó al artista y decidió borrar el comunicado en el mismo día de su publicación.

Demasiado tarde Cepeda, la comunidad de twitter ya había hecho capturas de pantalla y difundió sus palabras por toda la red, colándose así en miles de cuentas con toda clase de comentarios.

Aitana y Cepeda

Descubre: Aitana y Cepeda han roto: así fue su historia de amor
#Aiteda ya no existe © Instagram @cepeda
#Aiteda ya no existe
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tras este momento embarazoso, parece que el cantante no levanta cabeza. Quiere convencernos de que no siente nada por su ex, Aitana Ocaña, publicando cariñosas y cordiales publicaciones en redes sociales como esta:

"Un libro, al igual que una canción, trata de transportarte a lugares donde no habéis estado, de entender un mundo interior mil veces más complejo de lo que pensáis y de ver con unos ojos que no son los tuyos. Gracias @Aitanax ... mañana podréis vivirlo"

Después de dedicarle estas bonitas a su ex por la publicación de su libro “La tinta de mis ojos”, ésta ha decidido hacerle “unfollow” y borrar de su perfil de Instagram todas las fotografías de su relación, acabando así con cualquier prueba de amor entre ellos.

No te preocupes Cepeda, saldrás de esta.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …