Inicio / Famosos / Famosos TV

Kanye West quiere ser presidente en 2024

por Patricia Álvarez ,

Cuando pensábamos que nada iba a superar (políticamente hablando) a ver a Trump llegar a la Casa Blanca, ahora Kanye West ha expresado públicamente su deseo de convertirse en presidente de Estados Unidos. ¿Llegará Kim kardashian a ser primera dama?

Hace ya algún tiempo que el marido de Kim Kardashian venía avisando de sus intenciones de meterse en política, pero ha sido su discurso en el Innovation Festival organizado por Fast Company en Nueva York, el que nos ha sacado de dudas: Kanye West piensa presentarse a presidente de Estados Unidos en 2024.

Descubre: Repasamos la historia de amor de Kim Kardashian y Kanye West
Repasamos su historia de amor © Getty
Repasamos su historia de amor
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque la primera reacción de los allí presentes fue tomárselo a broma, Kayne West dejó claro que hablaba en serio, que es un proyecto de futuro que piensa tomarse con calma y trabajar para conseguirlo, y que tiene muy claro cuál será el pilar fundamental de sus propuestas.

Quiere centrarse en los afroamericanos, pues según él son un grupo demográfico al que históricamente se le ha dicho siempre cómo deben comportarse y a quién deben votar.

¿Conseguirá llegar a la Casa Blanca y veremos a la primera dama en una nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte