Inicio / Ocio / Ocio TV

Ocio

Como si lo hubieras vivido: ¡así fue el #acústicoVIP de Second en nuestras oficinas!

por El equipo editorial Creado en 13 de abril de 2016
Como si lo hubieras vivido: ¡así fue el #acústicoVIP de Second en nuestras oficinas!

La banda murciana se encuentra inmersa en la gira de su último y gran trabajo, 'Viaje iniciático', y mientras van de baño de multitudes en baño de multitudes, se han pasado por enfemenino para hacer algo mucho más íntimo y diferente a donde invitamos a algunas de sus seguidoras. No te pierdas el encuentro, ¡te lo mostramos en vídeo!

Casi 20 años de carrera y Second parece no tocar techo. Con cada disco, con cada canción, con cada concierto, Sean Frutos y los suyos son capaces de superarse y captar nuevo público por el camino. Solo así se entiende que hace unos días lograran llenar la mítica sala La Riviera o que tengan por delante unos meses llenos de fechas importantes tanto en solitario como en los mejores festivales del país. El Low Festival o el Sonorama Ribera son solo algunos de los muchos que contarán con su presencia este año, pero antes han querido pasarse por nuestras oficinas para encontrarse con sus seguidoras y seguidores, contestar a sus preguntas y hacer un pequeño #acústicoVIP tocando sus nuevos temas y también alguno clásico.

Atención, porque el 'viaje iniciático' de Second tuvo una parada muy especial: enfemenino.​

Durante su visita, no solo fueron un ejemplo de cercanía y cariño hacia sus fans, también demostraron su talento en un potente acústico donde pudimos disfrutar de algunas de las canciones de su nuevo disco, como Primera Vez, Nivel Inexperto o Atrévete, que grabamos para que tú también la puedas disfrutar.

Para finalizar, en cambio, no podría ser de otra manera que con Rincón exquisito, tal vez su tema más conocido y coreado en los conciertos. Un título nunca definió tan bien cómo nos sentimos esa tarde escuchando a Second y disfrutando de su compañía.

¿Te han gustado? Permanece muy atenta, próximamente te traeremos más acústicos VIP y tú misma podrás disfrutarlo en directo.

REDACTOR:@adri_noseque
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte