Inicio / Ocio / Ocio TV

10 celebrities que no sabías que salieron en Friends

por Patricia Álvarez ,

A lo largo de sus de 10 temporadas, ‘Friends’ contó con un montón de caras conocidas que seguramente no recuerdes. En honor al 25 aniversario de la serie, aquí te dejamos 10 celebrities que salieron en ‘Friends’.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta semana se han cumplido 25 años del estreno de Friends, y si tú también añoras los días en los que vivíamos pegadas a la pantalla siguiendo las aventuras y desventuras de Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross, seguro que también recuerdas que por su plató pasaron un montón de caras famosas.

Fue tal el éxito de la serie que nadie quería dejar pasar la oportunidad de hacer un cameo pero, ¿estás segura que te acuerdas de todas las celebrities que salieron en Friends? Acompáñanos en este viaje al pasado y redescubre los papeles que interpretaron las caras más conocidas de Hollywood.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte