Inicio / Ocio / Ocio TV / 10 celebrities que no sabías que salieron en Friends

10 celebrities que no sabías que salieron en Friends

Video por Patricia Álvarez Creado en 24 de septiembre de 2019

A lo largo de sus de 10 temporadas, ‘Friends’ contó con un montón de caras conocidas que seguramente no recuerdes. En honor al 25 aniversario de la serie, aquí te dejamos 10 celebrities que salieron en ‘Friends’.

por Patricia Álvarez

Esta semana se han cumplido 25 años del estreno de Friends, y si tú también añoras los días en los que vivíamos pegadas a la pantalla siguiendo las aventuras y desventuras de Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross, seguro que también recuerdas que por su plató pasaron un montón de caras famosas.

Fue tal el éxito de la serie que nadie quería dejar pasar la oportunidad de hacer un cameo pero, ¿estás segura que te acuerdas de todas las celebrities que salieron en Friends? Acompáñanos en este viaje al pasado y redescubre los papeles que interpretaron las caras más conocidas de Hollywood.

Descubre: 30 cosas que no sabías de 'Friends'
24 años de 'Friends' © Getty

George Clooney, que por aquel entonces era la estrella de otra de las series del momento, Urgencias, fue uno de los que protagonizó uno de esos famosos cameos, pensado especialmente además para unir las tramas de las dos series durante un episodio.

¡Pero no fue el único! Julia Roberts interpretó a Susie Moss, una antigua compañera de clase humillada que decidió vengarse de ellos la forma más divertida posible; Winona Ryder se metió en la piel de Melissa Warburton, una antigua compañera de la universidad de Rachel que sigue estaba enamorada de ella; y Brad Pitt triunfó con su papel de Will Colbert, un compañero del instituto de Rachel que les visita el día de Acción de Gracias.

Además, también pudimos ver en la serie a futuras promesas del celuloide, como Dakota Fanning, que enamoró a la audiencia con su interpretación de la pequeña Mackenzie.

Y además:
Test: ¿qué personaje de Friends eres?
Las escenas más míticas de Friends
Las lecciones que nos dejó Friends sobre el amor y las citas