Inicio / Ocio / Ocio TV / HBO Max

Naked Attraction: Llega a España este controvertido programa de citas a HBO Max con Marta Flich al frente

por El equipo editorial ,
Naked Attraction: Llega a España este controvertido programa de citas a HBO Max con Marta Flich al frente© Naked Attraction Llega a España este controvertido programa de citas a HBO Max

La televisión británica vuelve a sorprender con su ingenio, y esta vez lo hace desembarcando en España con el controvertido programa de citas 'Naked Attraction'. La apuesta de HBO Max por este formato, presentado por la carismática Marta Flich, promete romper esquemas y generar debate en la audiencia española.

El fenómeno 'Naked Attraction'

Desde su creación en 2016 en Channel 4, 'Naked Attraction' ha desatado controversia en diferentes países como Italia, Alemania, Suecia, Estados Unidos y Reino Unido. La premisa es simple pero audaz: la elección de parejas se realiza sin tapujos, basándose únicamente en la apariencia física de los concursantes, quienes se presentan completamente desnudos en cabinas de colores.

A diferencia de otros programas de citas, aquí no hay lugar para medias tintas. El soltero o soltera de turno selecciona a su pareja inicial centrando su atención exclusivamente en las partes íntimas de los participantes. El proceso continúa con la progresiva exposición del cuerpo y la eliminación sucesiva de concursantes hasta que solo queda uno. La novedad radica en que, tras esta peculiar elección, el selector también se desnuda por completo, y la pareja tiene su primera cita en un lugar público.

Loading...

La proliferación de canales y plataformas ha llevado a la búsqueda constante de formatos novedosos para atraer a la audiencia. En este contexto, HBO Max ha decidido llevar 'Naked Attraction' a España con la colaboradora de 'Todo es mentira', Marta Flich, como presentadora. Esta versión española, filmada hace varios años, se guardó en el cajón, pero finalmente verá la luz en primavera de 2024.

La elección de Marta Flich como presentadora no es casual. Su participación en la adaptación de otro programa similar, 'Aventura en pelotas', y su destacada labor en formatos como Gran Hermano VIP y Gran Hermano Dúo 2 la convierten en la figura ideal para liderar esta nueva apuesta de HBO Max.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

'Naked Attraction' no solo busca la audacia por la audacia. Durante las eliminaciones, se transmiten vídeos sobre educación sexual y prejuicios, abordando temas sociales relevantes. La versión estadounidense ha revelado sesgos y preferencias, generando reflexiones sobre la igualdad racial en el contexto de la selección de parejas.

La plataforma Max también lanzará una nueva edición de 'Pekín Express', con participantes famosos y anónimos, consolidando su posición como promotora de programas innovadores y provocativos.

La llegada de 'Naked Attraction' y otros formatos arriesgados a HBO Max promete generar controversia y mantener a los espectadores expectantes. La plataforma está dispuesta a explorar los límites de la televisión de citas y reality en el contexto español, y la presencia de Marta Flich al frente garantiza una experiencia única y sorprendente para la audiencia. La televisión se desnuda, y la expectación está servida.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte