Inicio / Ocio / Ocio TV / HBO Max

Planifica tu maratón: Los imperdibles estrenos de enero en Netflix, HBO Max, Prime Video y más plataformas de streaming

por Ana Belén Quesada López ,
Planifica tu maratón: Los imperdibles estrenos de enero en Netflix, HBO Max, Prime Video y más plataformas de streaming© shutterstock/Tero Vesalainen

Estas son las series y películas que llegan en enero para comenzar bien el año

La sociedad de la nieve

Esta película se estrena en Netflix el 4 de enero. El nuevo film del director J.A. Bayona llegó a los cines hace solo tres semanas pero está rompiendo la taquilla. Ya se postula como candidata a representar a España en los Oscar 2024. Nos cuenta la historia de un avión que se estrelló en los Andes en 1972 y cómo sus pasajeros sobrevivieron 70 días hasta el rescate.

Griselda

La serie llega a Netflix el 25 de enero. En ella veremos a Sofía Vergara como protagonista de la historia en la que da vida a Griselda Marco. La serie relata la vida de la conocida como “la madrina de la cocaína”, una mujer colombiana narcotraficante que fundó el cartel de Medellín.

True Detective: Noche Polar

HBO Max nos presenta la cuarta temporada de la serie a partir del 15 de enero. Las detectives Liz Danvers (Jodie Foster) y Evangeline Navarro (Kali Reis) se desplazarán a Alaska para una nueva investigación.

El test

HBO Max también estrena la nueva película de Dani de la Orden. En el reparto podemos encontrar a Alberto San Juan, Miren Ibarguren, Blanca Suárez y Carlos Santos en la plataforma de streaming a partir del 28 de enero. El film gira en torno a la cuestión: “¿qué escogería, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?”.

Zorro

Miguel Bernardeu interpreta al joven Diego de la Vega en Prime Video a partir del 25 de enero con la misión de descubrir al asesino de su padre.

Expatriadas

Serie de seis episodios que se estrena el 26 de enero en Prime Video. Con Nicole Kidman, Sarayu Blue y Ji-young Yoo como protagonistas. Relata las vivencias de las mujeres de la sociedad multicultural de Hong Kong.

Cristóbal Balenciaga

En Disney+ a partir del 19 de enero. Alberto San Juan se pone en la piel del diseñador para dar a conocer su exitosa trayectoria a través de esta serie.

The Creator

Desde el 17 de enero en Disney + podremos encontrar a la raza humana luchando contra la inteligencia artificial en esta película de Gareth Edwards y protagonizada por John David Washington.

Yannick

Película que podremos encontrar en Filmin a partir del 5 de enero. Dirigida por Quentin Dupieux, esta comedia francesa promete sumergir al público español en el surrealismo realista del cineasta, ofreciendo una experiencia cinematográfica única.

Esta ambición desmedida. La serie

Serie documental de Movistar Plus+ que sigue a C. Tangana por los escenarios de su gira de más de cuatro años. Se divide en tres episodios que se estrenan cada lunes a partir del 22 de enero.

Los amos del aire

Apple TV presenta el 26 de enero la tercera parte de las mini series sobre la Segunda Guerra Mundial de Steven Spielberg y Tom Hanks. Las anteriores partes de esta trilogía son The Pacific y Hermanos de sangre.

Asteroid City

El 23 de enero en Skyshowtime, podremos disfrutar de esta esperada película de Wes Anderson. En el reparto hay nombres como el de Scarlett Johansson, Tom Hanks, Jeffrey Wright, Hope Davis, Margot Robbie, Maya Hawke, Hong Chau, Willem Dafoe, Steve Carell, Bryan Cranston, Edward Norton, Jeff Goldblum, Tilda Swinton, Matt Dillon o Sophia Lillis.

The Curse

Skyshowtime presenta en The Curse a Emma Stone en una de las ficciones más esperadas del año que podremos disfrutar a partir del 5 de enero.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Book Club: Ahora Italia

La segunda entrega de la saga llega el 12 de enero a Skyshowtime. Con un reparto estelar donde Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen, forman su propio club de lectura.

Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte