Inicio / Ocio / Ocio TV

Ocio

Así serán los nuevos personajes de Stranger Things

por Cristina Gonzalez Creado en 26 de febrero de 2018
Así serán los nuevos personajes de Stranger Things

Stranger Things vuelve con una temporada con más misterio y, de momento, con tres personajes nuevos.

Tranquila, no eres la única que echa de menos a los habitantes de Hawkins. Hace relativamente poco que nos ventilamos la segunda temporada de Stranger Things y ya estamos contando los días para ver los nuevos episodios. De momento parece que tenemos que esperar hasta el año que viene para disfrutar de ellos, pero por suerte ya se van desvelando algunos de sus entresijos.

Video por Diamar Dominguez

Por ahora sabemos que será una temporada llena de misterio, así lo ha declarado Shawn Levy, el productor de la serie, quien aseguró que encontraremos más dosis de maldad: "Se puede pensar que volveremos a lo mismo, pero seguramente os equivocaréis. Estamos preparando fuerzas malignas muy nuevas".

Del argumento poco más podemos saber, pero sí de los nuevos personajes que aparecerán (no sabemos si malos o no), según informa That Hashtag Show. ¿Quieres saber quiénes son?

Los nuevos personajes de Stranger Things

1. El alcalde Larry Kline: según lo describen en la publicación, será un político clásico, al estilo de los 80. Un hombre guiado solo por sus propios intereses.

2. Bruce: se trata de un periodista de unos 50 años. Un reportero "moralmente comprometido" al que describen como aparentemente sexista, obeso y desaliñado.

3. Patricia Brown: será una vecina anciana y adorable. Una dulce señora de unos 70 años que pasa mucho tiempo en su jardín y ofrece consejo a los niños de Hawkins. En el caso de este personaje, ya se han disparado las teorías sobre si tendrá algo que ver con el mundo subterráneo y misterioso que se encuentra bajo el pueblo. Conociendo a los hermanos Duffer, los creadores de la serie, no nos extrañaría nada.

También se rumorea que Max y su hermanastro Billy se sumarán al grupo de protagonistas en Stranger Things, pero aún no se ha confirmado de manera oficial.

Aún queda mucho para ver la nueva temporada de Stranger Things, de hecho ni siquiera ha comenzado su rodaje, que tiene previsto ser en primavera. Pero estas pequeñas dosis de información nos sirven para matar el gusanillo. Y si quieres más, aquí te dejamos un test que, como fan, seguro que te gusta:

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte