Inicio / Horóscopo / Astrología

Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo

por Margarita Velasco ,
Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo

Aunque siempre se ha dicho que las mujeres necesitamos un libro de instrucciones, los hombres no se quedan lejos. Necesitan su espacio, quieren hablar, no expresan sus sentimientos, están con sus amigos... Si quieres evitar discusiones absurdas, guíate por los signos del zodiaco.

Nada es sencillo en una relación, y si tras leer y releer 'Las mujeres son de venus, los hombres son de Marte', sigues con las mismas dudas... Puede que las soluciones genéricas no sean lo tuyo, así que ¿por qué no te animas y buscas el signo del zodiaco de tu chico? Seguro que encuentras similitudes con su comportamiento. Échale un vistazo a esta guía rápida y aprenderás a huir de los conflictos de pareja.

See album

Si sales con un Aries, evita...

Darle órdenes. Mandar es algo que va con Aries, así que si quieres evitar más de una discusión, déjale a su aire, que él crea que él es el que está al mando. Cuanto menos le controles, más feliz será y vuestra vida en pareja irá sobre ruedas.

gif

Si sales con un Tauro, evita...

Convencerle. Él está 100% convencido de sus ideas y de lo que piensa. Deja que piense lo que quiera siempre y cuando no te afecte a ti. No le gustan los cambios, así que déjale con sus manías y tradiciones. ¡Hay cosas que nunca cambian!

gif

Si sales con un Géminis, evita...

Quejarte. Ese sutil suspiro de cansancio, puede sacar de quicio a un Géminis y desatar una batalla. La paciencia no va con tu chico, así que controla tus expresiones cuando esté estresado, y evitarás que se encienda.

gif

Si sales con un Cáncer, evita...

Atacarlo. Antes de decirle algo que le pueda ofender, cuenta hasta diez y manten la calma. Los Cáncer no olvidan, y si le haces daño, la cosa no se quedará ahí.

gif

Si sales con un Leo, evita...

Infravalorarlo. Si hay algo que no soporte un Leo es que alguien le trate con desprecio, o no dé credibilidad a lo que dice, ni aunque sea de broma. Le gusta ser el líder, así que si no quieres tener pelea, síguele el rollo.

gif

Si sales con un Virgo, evita...

Discutir. Si eres una persona perfeccionista, intenta controlarte con él y no destacar todos sus defectos. Hay ciertos aspectos en los que tomar distancia te dará seguridad.

gif

Si sales con un Libra, evita...

Ser descuidada. Libra no puede soportar estar al lado de una persona que no cumpla con sus estándares de orden, belleza, higiene, elegancia... ¡Hay que guardar las formas!

gif

Si sales con un Escorpio, evita...

Las banalidades. A tu chico le encanta el misterio, las cosas fuera de lo común. Evita temas frívolos o triviales, busca mantener su interés y hacerle sentir fuera de lo común.

gif

Si sales con un Sagitario, evita...

El aburrimiento. Haz de cuenta que tu chico es todavía un adolescente al que hay que estar entreteniendo constantemente. Crea planes originales y sorpréndele siempre que puedas. Cuando un sagitario empieza a caer en la rutina y a aburrirse, le empiezan a entrar ganas de discutir...

gif

Si sales con un Capricornio, evita...

Traicionarle. Puede parecerte un asunto demasiado serio, pero Capricornio no da segundas oportunidades, y si por un simple descuido te llevaste sus llaves en vez de las tuyas, lograrás desatar a la bestia.

gif

Si sales con un Acuario, evita...

Entrometerte. Acuario es un signo muy independiente, así que tu chico, además de necesitar su propio espacio, odia que intentes meterte en sus asuntos. Aguarda tu momento, y no le agobies.

gif

Si sales con un Piscis, evita...

Dar rodeos. Con Pisicis debes ir al grano. No hay nada que le haga enfadarse más que la gente que da rodeos. Ármate de valor y dile las cosas claras.

gif
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El resumen de todo podría ser tan sencillo como "pasa de los conflictos". Dos no discuten si uno no quiere, y si ves que el ambiente está cargado, sé más inteligente y evita discutir. El tiempo lo pone todo en su lugar, y es mejor no hablar las cosas en caliente. Sino, ya sabes que ¡el horóscopo tiene respuestas para todo!

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte