• Bebés y niños 
  • Foros de embarazo
 

La conmovedora historia de Zion, un bebé que vivió 10 días

Zion Blick a vécu 10 jours © Instagram
Hoy, Josh y Robbyn muestran su álbum de fotos para contarnos la historia de su hijo Zion. El recién nacido apenas vivió 10 días y conscientes de esta triste realidad los papás hicieron todo lo posible por guardar y registrar mediante imágenes el mejor recuerdo de su pequeño. Una historia que quisieron compartir con todo el mundo a través de las redes sociales.
Robbyn Blick se encontraba en su 20 semana de embarazo cuando el doctor le dijo que su bebé sufría el síndrome Edwards, también conocido como el síndrome de trisomía 18. Ante esta noticia tanto ella como su marido, Josh, quedaron en estado de shock. Se trata de una peligrosa enfermedad que afecta a los órganos internos y produce deformidades en diferentes partes del cuerpo con un rango de supervivencia muy bajo. Anomalías en el corazón, en los riñones y otros órganos que hacen que la probabilidad de vida del bebé sea muy baja. No existe casi ninguna posibilidad de sobrevivir al parto o vivir más de un mes. Ante estas expectatives los padres tuvieron que elegir y tomar una decisión. Para ellos, resultó obvio que su hijo viviera el mayor tiempo posible para que tanto él como ellos disfrutaran de su escasa vida.
El bebé nació el pasado 11 de enero y durante 10 días, estos padres, cámara en mano, captaron cada momento de vida y felicidad junto a su pequeño. El 21 de enero finalmente el bebé fallecía pero cada minuto de vida fue grabado por sus papás que además, tuvieron la valentía de compartir todas las imágenes a través de las redes sociales.
​Robbyn y Josh son un matrimonio muy religioso. Él es pastor de una iglesia de Illinois, en EE.UU, y para él, la historia de su hijo Zion ha marcado su vida para siempre y le ha ayudado a tener más cerca a Dios. Cuando el matrimonio, recién casado, recibió la noticia de la enfermedad de su hijo neonato, optaron por darle la posibilidad de vivir. Un complicado parto al que Zion logró sobrevivir para después encontrarse con sus hermanos y el resto de la familia en casa.
Estos padres hicieron todo lo posible para que su hijo viviera días inolvidables y los momentos más felices junto a ellos. "Te besé un millón de veces y no pude dejar de hacerlo una y otra vez", decía la madre dirigiéndose a las imágenes de su hijo recién nacido. Triste pero cautivador, este pequeño documental prometía captar nuestra atención y así lo ha hecho. Enhorabuena a Robbyn y Josh.
Puede interesarte:

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
Publicado por la redacción Maternidad
el 11/02/2014 12:00:00
Ofertas especiales...
Nuestros sponsors
Publicidad
Descubre enfemenino...
Un estudio asegura que las mujeres tienen escaso conocimiento sobre su fertilidadEl Ministerio de Justicia busca una solución para los bebés de vientre de alquiler
Dulces sueños... Cuando la hora de dormir se convierte en una verdadera obra de arteUn recién nacido no deja que las enfermeras le separen ni un segundo de su mamá
Además… 25/07/2014
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Solidaridad sin límites: unos padres piden ayuda en Internet para modificar el retrato de su bebé fallecido
Una genial sesión fotográfica muestra a 6 niños luchando contra los monstruos de sus dormitorios
"End the Mommy Wars", unas imágenes que apuestan por el respeto en la maternidad
El poder del amor, lo que la tecnología nunca podrá reemplazar
Todas las noticias Maternidad
Los primeros signos del embarazo, ¿sabrías reconocerlos?
Test de embarazo: ¿cuándo es fiable?
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?
Diabetes gestacional: ¿cómo debes cuidarte?
Todos los trucos y consejos Maternidad
DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
Todos los vídeos Maternidad
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com