Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

¡Nos vamos de bautizo! Aquí tienes un shopping con los mejores vestidos para tu bebé

por Cristina Gonzalez ,
¡Nos vamos de bautizo! Aquí tienes un shopping con los mejores vestidos para tu bebé© Bonnet à Pompon

Se trata de la primera ceremonia de tu bebé y, como protagonista que es, necesita un traje especial para la ocasión. Aquí te damos algunas ideas de ropa y accesorios para bautizos que seguro que te sirven de inspiración.

Siempre suele ser más fácil o rápido encontrar un traje para las niñas que para los niños. ¡Pero no te preocupes! En nuestra recopilación, además de vestidos de bebé para bautizos, también te traemos otros conjuntos que incluyen ranitas, peleles y chaquetas que son ideales para los niños. Echa un vistazo a todas estas ideas y cuéntanos qué estilo es el que más te gusta. ¡Puede que te ayuden a decidirte de cara al bautizo de tu bebé!

© Bonnet à Pompon
See album

Nosotras te recomendamos que te decantes por algo que le resulte cómodo a tu bebé. Los vestidos son la mejor opción para las niñas, y en el caso de los peques, puedes decantarte por un conjunto de blusa y ranita. Si el bautizo va a tener lugar durante este otoño/invierno, ten en cuenta que tu bebé necesitará también leotardos y una chaquetita o un bolero, como los que te hemos enseñado. El punto o el algodón son dos tejidos cómodos que ayudarán a tu bebé a estar calentito.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los faldones son una prenda más clásica y valen tanto para niña como para niño, pero se suelen destinar a los bebés recién nacidos, pues se mueven menos. Piensa que si se lo pones a un niño de seis o siete meses le podría resultar más incómodo. En cuanto a los colores, ya habrás visto que predominan los tonos pasteles, pero en especial el color blanco y beige, pues se asocian al símbolo de la pureza.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte