Inicio / Belleza / Tatuajes / Más de 50 tatuajes geniales para los amantes de los perros

Más de 50 tatuajes geniales para los amantes de los perros

50 tatuajes para los amantes de los perros

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y es verdad. Los que alguna vez han compartido su vida con un can, saben que su amor incondicional los convierte en seres únicos y adorables. 

Da igual a la hora que llegues, que ellos están ahí esperándote con su juguete preferido para que se lo lances, son expertos en hacer presión solo con su mirada para que les des algo de comer, y además, quién mejor que tu mascota para escuchar tus problemas. Los perros tienen una habilidad especial para detectar las emociones de los demás, especialmente la de las personas con las que conviven. Por eso es frecuente que nuestro peludo no se separe de nosotras en nuestros momentos de bajón y nos exprese su amor con lametones. Lo mismo ocurre cuando estamos felices: somos capaces de transmitírselo a ellos haciendo que su humor también cambie.

¡Qué haríamos sin ellos! Aunque algunas veces sean muy pesados… En realidad nos han robado el corazón. De hecho, si tienes perro, apostamos a que ya no concibes la vida sin el... Y probablemente nunca lo harás. 

Así que, te animamos a rendirle un bonito homenaje a tu querido perro tatuándote su huella o su silueta en tu piel. O bien cualquier elemento que te recuerde a él. Mucha gente se suele hacer tatuajes de sus perros una vez fallecen, para recordarles y llevarlos siempre en la piel. Pero no tenemos por qué aferrarnos a ese motivo únicamente. Un tatuaje puede tener cientos de significados.

Si llevas tiempo pensando en cómo homenajear a tu fiel compañero de cuatro patas, a continuación te traemos más de 50 imágenes preciosas de tatuajes de perros para inspirarte. Retratos, siluetas, dibujos animados… Tanto en blanco y negro como en color. Todo vale a la hora de dejar constancia que nuestro amor por estos adorables animales es infinito. 


Puede interesarte:

Tatuajes para parejas: diseños para perpetuar vuestro amor

Tatuajes para amantes de la arquitectura

Tatuajes para pies: los diseños que te acompañarán en todos tus pasos