Inicio / Novias / Belleza / Peinados de novia

¡Las melenas mini suben al altar! Peinados para novias con pelo corto

por Patricia Álvarez ,
¡Las melenas mini suben al altar! Peinados para novias con pelo corto

Pese a que estamos muy acostumbradas a ver a las novias luciendo largos XXL en su gran día, lo cierto es que las novias que prefieren mantener su corte pixie o bob también tienen cientos de opciones para sacarle el máximo partido a su cabello en su look de novia. Te mostramos nuestros favoritos.

¿Quién dijo que había que dejarse el pelo largo para casarse? Si eres fiel a tu melena corta, no deberías renunciar a ella para pasar por el altar, pues existen muchísimas opciones diferentes para que puedas peinarla, adornarla y accesorizarla como si fueses la mismísima Rapunzel.

La clave para no echar en falta esos centímetros de pelo que podrían convertirse en un bonito recogido de novia es optar por todo tipo de complementos capilares. Horquillas, pasadores, apliques, diademas, turbantes e incluso plumas podrán adornar tu melena el día de tu boda si optas por no llevar velo.

Buena muestra de ello la encontrarás en las imágenes que te mostramos a continuación. ¿Preparada para enamorarte de estos 30 peinados para novias de pelo corto?

© Pinterest
See album

Y tú, ¿qué tipo de peinado de novia elegirías para tu melena mini?



Y además:
Maquillaje para novias con gafas
Del cuidado de la piel al peinado: guía esencial de belleza para novias
Test: ¿qué maquillaje de novia va más contigo?
10 fases por las que pasamos al dejarnos el pelo largo

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte