Inicio / Novias / Belleza / ¡Las melenas mini suben al altar! Peinados para novias con pelo corto

Novias

¡Las melenas mini suben al altar! Peinados para novias con pelo corto

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 12 de septiembre de 2016
392 compartidos

Pese a que estamos muy acostumbradas a ver a las novias luciendo largos XXL en su gran día, lo cierto es que las novias que prefieren mantener su corte pixie o bob también tienen cientos de opciones para sacarle el máximo partido a su cabello en su look de novia. Te mostramos nuestros favoritos.

¿Quién dijo que había que dejarse el pelo largo para casarse? Si eres fiel a tu melena corta, no deberías renunciar a ella para pasar por el altar, pues existen muchísimas opciones diferentes para que puedas peinarla, adornarla y accesorizarla como si fueses la mismísima Rapunzel.

La clave para no echar en falta esos centímetros de pelo que podrían convertirse en un bonito recogido de novia es optar por todo tipo de complementos capilares. Horquillas, pasadores, apliques, diademas, turbantes e incluso plumas podrán adornar tu melena el día de tu boda si optas por no llevar velo.

Buena muestra de ello la encontrarás en las imágenes que te mostramos a continuación. ¿Preparada para enamorarte de estos 30 peinados para novias de pelo corto?

© Pinterest

Y tú, ¿qué tipo de peinado de novia elegirías para tu melena mini?



Y además:
Maquillaje para novias con gafas
Del cuidado de la piel al peinado: guía esencial de belleza para novias

por Patricia Álvarez 392 compartidos

Puede interesarte