Inicio / Belleza / Cabello / 30 ideas de peinados que te salvarán el verano

Belleza

30 ideas de peinados que te salvarán el verano

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 3 de julio de 2017
889 compartidos

Con el calor, la sal, el cloro y la humedad, el pelo puede llegar a ser un estorbo. Sin embargo, una forma eficaz de hacer que luzca increíble es un refrescante recogidoo una trenza que lo haga parecer más largo, o incluso las típicas ondas surferas…

Gracias a redes sociales como Instagram o Pinterest podemos encontrar la inspiración para crear peinados únicos y rápidos de hacer. Una sencilla trenza puede ser un auténtico salvavidas en un viaje de verano por el mundo suburbano del metro, del mismo modo que un moño puede hacer que un agotador día de playa no deje de ser glamuroso. Lo mejor de todo es que no necesitas más que tus manos, un par de horquillas y alguna goma de pelo. Económico, fácil y rápido. Ser chic en verano es pan comido.

Cola de caballo a prueba del calor

Es la forma más sencilla de recogerse el cabello. Miles de accesorios pueden hacer de ella el elemento más chic del verano. Ya sea alta y con volumen al estilo de Brigitte Bardot o tirante y con efecto mojado, la coleta se adapta a todos los looks.

Trenzas "al gusto"

Las trenzas están a la orden del día en la temporada estival. Instragarm nos ofrece galerías llenas de ingeniosos peinados elaborados con ellas. Eso sí, hay algunas que necesitan algo de maña y mucha paciencia. Hace unos años se revolucionaba el cabello con la trenza de espiga, pero trenzas clásicas como la francesa o la holandesa pueden derivar en nuevos y originales peinados.

Ondas naturales

Y ¿qué hay de los “peinados desenfadados”? El effortless chic se apodera cada verano de las calles. Las ondas surferas, naturales y algo desaliñadas son no sólo cómodas, sino muy sexys. Existen productos que reproducen el efecto que crea el mar en nuestra melena, creando ese encrespado tan natural que nos devuelve al look del Lago Azul.

Semi-recogido con pasador © Instagram

Moños a prueba de todo

Y como no, en una lista sobre peinados de verano, no podría faltar el moño. Rápido y eficaz, es la forma más rápida de despejar la nuca en los calurosos días del verano. Desde recogidos elaborados y románticos a los más “descuidados”, el moño es una forma más de expresión.



Y además:
¡Los 40 son los nuevos 20! Peinados para rejuvenecer tu estilo
35 ideas de peinados y cortes para cabello rizado corto

por Margarita Velasco 889 compartidos

Puede interesarte