Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Peinados made in Coachella: así son los looks de las celebrities este año

por El equipo editorial ,
Peinados made in Coachella: así son los looks de las celebrities este año

Más allá de lo interesante que sea su música o de su envidiable entorno, Coachella se ha convertido en el festival donde estrenar y lucir tendencias al más puro estilo boho. Trenzas, diademas de flores o decoloraciones extremas, los looks capilares de este año nos encantan, ¿quieres descubrirlos?

Si existe una auténtica maestra del estilismo del festival de Coachella esa es sin duda Alessandra Ambrosio. La brasileña es a este festival californiano, lo que Kate Moss es al festival de Glastonbury. La música queda relegada a un segundo lugar para dejarnos con estudiados y bohemios looks. En el mundo de la moda y la belleza, Coachella ya es un evento marcado en el calendario que cada vez toma más fuerza. Las boxer braids han sido sin lugar a dudas el peinado que más se ha visto en las últimas ediciones, pero lo cierto es que los looks estilo boho chic tan típicos de este evento son muy variados.

Te dejamos con algunos de los peinamos de Coachella 2017 más populares de las celebrities, así como otros tanto de inspiración boho que se adaptan perfectamente a este festival.

Alessandra Ambrosio © Gtres
Alessandra Ambrosio
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nuestras celebrities más arriesgadas han visto la oportunidad de presentar sus nuevos looks y convertirse en trending topic mundial en el festival de Coachella. En su última edición fue Taylor Swift la que tiró la casa por la ventana y rompió con su imagen de niña buena con un rubio de lo más oxigenado, potenciando su corte bob. Este año, Kylie Jenner no se ha querido quedar atrás y si en la anterior edición sorprendió con unas boxer braids arcoiris, esta vez se ha decantado por un rubio limón para el primer día. El segundo, la pequeña del Klan apareció con el pelo corto y de color morado.

Durante los próximos días, por la región de Palm Springs y su famoso festival veremos desfilar a celberities e influencers con sus mejores outfits y peinados. ¡Estate atenta a nuestra web para conocer todos los looks del festival!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte