Inicio / Belleza / Cabello / Peinados made in Coachella: así son los looks de las celebrities este año

Belleza

Peinados made in Coachella: así son los looks de las celebrities este año

por Redacción enfemenino Publicado en 17 de abril de 2017
540 compartidos

Más allá de lo interesante que sea su música o de su envidiable entorno, Coachella se ha convertido en el festival donde estrenar y lucir tendencias al más puro estilo boho. Trenzas, diademas de flores o decoloraciones extremas, los looks capilares de este año nos encantan, ¿quieres descubrirlos?

Si existe una auténtica maestra del estilismo del festival de Coachella esa es sin duda Alessandra Ambrosio. La brasileña es a este festival californiano, lo que Kate Moss es al festival de Glastonbury. La música queda relegada a un segundo lugar para dejarnos con estudiados y bohemios looks. En el mundo de la moda y la belleza, Coachella ya es un evento marcado en el calendario que cada vez toma más fuerza. Las boxer braids han sido sin lugar a dudas el peinado que más se ha visto en las últimas ediciones, pero lo cierto es que los looks estilo boho chic tan típicos de este evento son muy variados.

Te dejamos con algunos de los peinamos de Coachella 2017 más populares de las celebrities, así como otros tanto de inspiración boho que se adaptan perfectamente a este festival.

Alessandra Ambrosio © Gtres

Nuestras celebrities más arriesgadas han visto la oportunidad de presentar sus nuevos looks y convertirse en trending topic mundial en el festival de Coachella. En su última edición fue Taylor Swift la que tiró la casa por la ventana y rompió con su imagen de niña buena con un rubio de lo más oxigenado, potenciando su corte bob. Este año, Kylie Jenner no se ha querido quedar atrás y si en la anterior edición sorprendió con unas boxer braids arcoiris, esta vez se ha decantado por un rubio limón para el primer día. El segundo, la pequeña del Klan apareció con el pelo corto y de color morado.

Durante los próximos días, por la región de Palm Springs y su famoso festival veremos desfilar a celberities e influencers con sus mejores outfits y peinados. ¡Estate atenta a nuestra web para conocer todos los looks del festival!


Y además:
Peinados veraniegos para melenas onduladas
Accesorios capilares que toda chica boho debe tener
Recogido trenzado, el peinado bohemio por excelencia
Accesorios capilares que toda chica boho debe tener

por Redacción enfemenino 540 compartidos

Puede interesarte