Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Peinados veraniegos para melenas onduladas

por Patricia Álvarez ,
Peinados veraniegos para melenas onduladas

En lo que a peinados se refiere, no hay nada que represente mejor el verano que una buena melena ondulada, con sus rizos estilo despeinado perfectamente estudiados, para conseguir el look effortless chic que tanto nos gusta en los meses estivales. Te presentamos varias maneras de llevarlo para que este verano te conviertas en la reina de las ondas.

Índice
  1. · El long bob
  2. · Las clásicas ondas surferas
  3. · Con flequillo
  4. · Ondas + trenzas = combinación ganadora

Estamos deseando que lleguen las interminables jornadas de playa y sol en las que disfrutamos al aire libre, dejando a un lado el agobio y el estrés de la ciudad. Y es que si hay algo que nos gusta del verano además de las vacaciones, el tiempo libre y la cantidad de horas de luz, eso es sin duda la textura que la sal, la arena y el sol le dan a nuestro pelo, convirtiéndolo en todo un melenón de estilo salvaje.

Bien seas de las afortunadas a las que la genética les ha regalado unos bonitos rizos naturales o tengas que recurrir a productos de styling para conseguirlos, en los próximos meses estamos seguras de que dejarás a un lado los looks ultra lisos y te pasarás a la hermandad de los tirabuzones. ¿Quieres descubrir varias maneras de llevar tu melena ondulada este verano? ¡Te enseñamos!

El long bob

Ashley Benson © Getty
Ashley Benson
See album

Ninguna nos ganamos la vida como adivinas, pero si tuviéramos que apostar, estamos bastante seguras que la tendencia del long bob va a quedarse con nosotras bastantes años más, por su versatilidad, comodidad y facilidad a la hora de mantenerlo. Por eso es un look perfecto para añadirle unas ondas que le aporten volumen, movimiento y frescura.

Las clásicas ondas surferas

Sienna Miller © Getty
Sienna Miller
See album

Saca a la sirena que todas llevamos dentro y recupera el espíritu de las ondas surferas en una larga melena playera. ¿Cómo conseguirlas sin utilizar herramientas de calor? Los viejos trucos como el dormir con trenzas, con varios moñetes o usar un spray de agua salada serán una apuesta segura para conseguir el look estrella de cada verano. Al levantarte solo tendrás que soltarte el pelo, aplicar un poco de laca ¡y lista para presumir de melena!

Con flequillo

Karlie Kloss © Getty
Karlie Kloss
See album

El flequillo ha sido otro de los grandes protagonistas capilares de los últimos tiempos. Sin embargo, si lo que quieres es optar por una melena ondulada de tendencia tendrás que olvidarte de los flequillos demasiado cortos, rectos o geométricos. Para acompañar al look messy de las ondas lo mejor es elegir uno lateral, largo o el siempre adorado flequillo a lo Bardot.

Ondas + trenzas = combinación ganadora

Jade Thirwall Little Mix © Getty
Jade Thirwall Little Mix
See album

Si a las ondas les sumamos alguna que otra trenza repartida por la melena, el resultado que obtenemos no puede fallar bajo ningún concepto. De espiga, francesas, de raíz o todas ellas juntas. El estilo boho chic vuelve con fuerza cada verano, por lo que si además quieres añadirle algún complemento a tu look, las diademas de flores o los sombreros y bandanas serán una forma fácil de acertar seguro.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte