Inicio / Cocina / Cocina internacional / 10 imágenes que te demuestran que hay muchas formas de comer pizza

© iStock
Cocina

10 imágenes que te demuestran que hay muchas formas de comer pizza

por Redacción enfemenino Publicado en 16 de marzo de 2017
208 compartidos

¿No hay una sola semana en la que no comas al menos una porción de pizza? ¿Disfrutas de cada uno de sus sabores (a excepción de la de piña, por supuesto)? ¡No te pierdas estas formas súper curiosas de comer pizza! Te garantizamos que todas ellas están deliciosas.

Te hablamos directamente a ti, adicta a la pizza. Tú, que necesitas ingerir una porción de esta receta italiana al menos un par de veces a la semana y que has convertido su versión casera en una de tus recetas estrella, tú vas a ser feliz con esto. Hemos descubierto que existen muchas formas de disfrutar de esta receta, dejando a un lado su forma redonda o, incluso, su masa.

Para ir abriendo apetito, vamos a continuar en Italia disfrutando de algunas de las mejores recetas de pasta que, sin duda, son un buen anticipo a lo que está por venir:

Relacionados: Recetas con pasta

¿Sabes cómo preparar tus recetas de pasta más deliciosas? © iStock

¿Sushi o pizza?

Sí, con esta forma que nos recuerda a la típica comida japonesa pero, al estar hecho de hojaldre, jamón cocido, queso, tomate y orégano, el sabor de este roll no puede ser más parecido al de una pizza.

Pizza hot dog

Fácil, sencillo y para toda la familia. Solo tienes que preparar un hot dog y colocar sobre la salchicha, abundante salsa de tomate y queso parmesano en polvo. Colócalo en el horno unos cinco minutos y... ¡Listo para morir de amor!

Palomitas con sabor a pizza

Las palomitas ya no son solo para el cine. Y ya ha quedado muy atrás esa distinción entre las dulces y las saladas. Ahora se abre ante nosotras todo un mundo de posibilidades. Aderezarlas con orégano y queso es la clave para dotarlas de sabor a pizza. ¡Prueba!

Ensalada con sabor a pizza

Un poquito de pasta, queso mozzarella, cherrys y albahaca. Sí, estamos ante la versión más light de la pizza.

Quiches que saben a pizza

La fusión de la cocina francesa e italiana tiene este aspecto y un sabor al que, obviamente, no podemos resistirnos.

Cono de pizza

Como quien se come un helado salado, estos conos de pizza nos parecen ideales para disfrutar en una fría noche invernal.

Pizza lasaña

La reinvención definitiva es esta lasaña que incluye peperoni, un ingrediente estrella que aporta a la pizza esa sabor tan característico. Además con esta receta todos los excesos están bien vistos: ¡date un capricho con la cantidad de queso y no mires atrás!

Pizza tarta

Sí, es una de nuestras viejas conocidas. Y es que ya hace un tiempo que este invento culinario llegó a nuestras vidas, aunque hemos de reconocer que nosotras aún no hemos tenido el valor de probarla.

Muffin de peperoni

¿Quién dijo que los muffins eran siempre dulces? Prueba estas maravillosas magdalenas hechas con mucho queso, peperoni y toneladas de amor. ¡Nos encantan!

Crepes salados

Repetimos operación. Unta el crepe con tomate, añádele todos los tipos de quesos que prefieras, deja que se fundan y agrega tu ingrediente estrella. ¡No olvides el orégano y prepárate para morir de placer!

Después de este recorrido, algunas habréis caído y otras pensaréis que donde haya una pizza de verdad, que se quite todo lo demás. Para ti, disfruta plenamente de este momento.

Y además:
10 cervezas de sabores con las que te llevarás las manos a la cabeza
10 momentos en los que el chocolate nos hizo más felices

por Redacción enfemenino 208 compartidos

Puede interesarte