Inicio / Ocio / Cultura / Solo para románticas: las 101 mejores películas de época

Solo para románticas: las 101 mejores películas de época

Las 101 mejores películas de época

¿Eres una romántica empedernida? ¿Te emocionas con las historias de amor apasionadas y, aparentemente, imposibles? Si has contestado afirmativamente a ambas preguntas, entonces te gustará esta lista. Sin movernos de la silla, hemos viajado al pasado para traeros las mejores películas de época de todos los tiempos. 

Descubre las historias más bonitas de la época victoriana, medieval, barroca, del Siglo de Oro... Introdúcete en los entresijos de las tramas de Jane Austen y conviértete en una experta en romances y aventuras de época. 

Lo que el viento se llevó, Orgullo y Prejuicio, La jovenVictoria... Son sólo algunos delos títulos que verás en nuestras páginas. Nuestro periplo descubrirá filmes del siglo XV al XIX, recorriendo épocas de grandes cambios a nivel social,tecnológico, artístico... 

Tanto el guión como la historia, los actores o la ambientación de estas películas son merecedoras de estar entre las mejores películas de época de la historia del cine.

Algunas de ellas se estrenaron hace años y merecen estar entre las mejores por su producción, independientemente de que hayan pasado los años. Otras son más recientes pero con historias que cada vez nos cautivan más, y sobre todo a aquellas fans de este tipo de películas.

Romances de película vividos muchos años atrás que todavía hoy nos conmueven, historias vividas por sus protagonistas dignas de haber sido llevadas al cine para conocer en profundidad por el dolor, amor y circunstancias de sus personajes.

Momentos históricos y personajes reales se entremezclarán con fabulosas ficciones en una sensacional reproducción de ficción. No lo dudes; si quieres hacerte con una buena filmoteca de películas de época, continúa viajando por nuestras páginas.


Puede interesarte:

Viajando en el tiempo: 10 series que nos trasladan directamente al pasado

 Las 101 mejores películas de amor

 Las 101 mejores películas de los Oscars