Inicio / Decoración / Estilos decorativos / 40 ideas para que des con la mesita de noche perfecta

© iStock
Decoración

40 ideas para que des con la mesita de noche perfecta

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 1 de septiembre de 2017
11 974 compartidos

Una selección de las mejores mesitas de noche que hemos visto en Internet y en Pinterest para que puedas elegir e inspirarte a la hora de dar con la tuya, ¿te gustan?

Muchas de vosotras pensareis (como nosotras) que las mesitas de noche son un mueble imprescindible para cualquier habitación. Se trata de una mesa auxiliar que nos es extremadamente útil para leer en la cama por las noches acompañadas de la tenue luz de una lamparita, para apoyar nuestro libro, el despertador, las gafas, el móvil... Y en definitiva nuestros objetos más personales y de gran valor que utilizamos a diario y que sin ellos, no seríamos nadie, como quien dice...

Las mesitas de noche ocupan un rinconcito que normalmente es pequeño pero muy importante para nosotras y por eso, también debemos tener en cuenta siempre la forma, el estilo y el tamaño así como los complementos que pueda tener: huecos de estantes, cajones...

Los materiales también son muy importantes y lo mejor de todo es que puedes optar, además de las clásicas mesitas, por otras ideas más originales e incluso hechas por ti misma utilizando tu imaginación. Desde una silla hasta libros apilados, un conglomerado de cemento, un tronco de madera... Aquí tienes unas cuantas opciones que te pueden inspirar a la hora de colocar y organizar tu mesita de noche.

© Pinterest vía Taylor Ward

Un columpio en tu dormitorio

Una de las ideas más originales que hemos encontrado ha sido esta mesita-columpio de noche. Nos encanta la idea de tener una repisa colgante y que además, como decíamos, puedes hacer hasta por ti misma. Una tabla de madera y unas cuerdas de soga que sean seguras para sujetar el peso que apoyaremos en nuestra mesa será suficiente. ¿A que te encanta para tu habitación?

Subiendo a la luna

Podrás ver hasta las estrellas si te dejas seducir por esta escalera-mesilla de noche que te conducirá a los sueños más reparadores. Una forma ingeniosa, diferente e ideal para darle mayor personalidad a tu habitación. Además, dependiendo de los escalones que pongas podrás tener más o menos repisas para apoyar tus objetos personales, ¡todo son ventajas!

Y para coronar alguna de estas mesillas, aquí tienes una idea genial:


​Y además:
El antes y el después de 20 habitaciones tras un cambio de look en su decoración
8 consejos para darle vida a una habitación aburrida

por Sara Hormigo 11 974 compartidos

Puede interesarte