Inicio / Ocio / Entretenimiento / Test: ¿qué raza de perro va más con tu personalidad?

Ocio

Test: ¿qué raza de perro va más con tu personalidad?

Sara Alcoceba
por Sara Alcoceba Publicado en 20 de julio de 2017
663 compartidos

Si estás pensado en tener un compañero peludo, hay una serie de cosas que deberías tener en cuenta. En primer lugar el tamaño, si tu casa es el lugar idóneo para él. Después, si vas a tener tiempo para sacarlo a pasear y en tercer lugar elegir la raza. ¡Conoce cuál es la que va contigo! Haz nuestro test y encuentra a tu perro perfecto. Al final va a ser cierto eso de que los perros se parecen a sus dueños...

Cuando te planteas tener una mascota en casa no siempre puedes escoger la que más te gusta. Tienes que encontrar la que mejor se adapte a tu estilo de vida y sobre todo a tu personalidad. Si eres una persona muy activa, ¡te vas a desesperar con un perro tranquilo! Y lo mismo ocurre al revés. ¿Quieres saber qué raza de perro es la que más encaja contigo? ¡Descúbrelo a través del siguiente test!

Tener el compañero perfecto puede ser muy gratificante. Compartiréis muchas aficiones, y siempre podrás contar con él. Y, ¿por qué no? Si tanto te encanta tu perro, puedes crearle una cuenta en las redes sociales para que todo el mundo sepa lo maravilloso que es. ¿Conoces los perros más adorables de Instagram! No puedes perdértelos.

Relacionados: Las mejores fotos de perros de Instagram

Las mejores fotos de perros de Instagram © ifitwags vía instagram

Además:
Antes y después: 25 imágenes de mascotas que cambiaron sus caras y sus vidas tras ser adoptadas
101 fotos adorables de gatos de Instagram

por Sara Alcoceba 663 compartidos

Puede interesarte