Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero, una mamá con mucho estilo

Sara Carbonero, una mamá con mucho estilo

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Exitosa en todos los aspectos de su vida, Sara Carbonero puede presumir de estar viviendo su momento más dulce. Hace poco anunciaba el embarazo de su segundo hijo junto a Iker Casillas. Aunque ha hecho un paréntesis en su carrera profesional y ha fijado su residencia en Oporto para acompañar a su pareja, Sara promete volver con las pilas cargadas y un prometedor programa.



La belleza de esta toledana ha dado la vuelta al mundo. Siempre ha estado ligada al mundo de la información deportiva, y tras trabajar en Marca o el La Sexta, fue con su salto a Mediaset cuando Sara logró su mayor notoriedad. En 2010, y durante el mundial de fútbol que se celebró en Sudáfrica, saltó a la palestra su relación con el portero de la sección española Iker Casillas, quien celebró la victoria de España en esta competición con uno de los momentos más recordados de la televisión, el beso en directo a Sara Carbonero.


Desde entonces, la periodista siempre ha sido fiel a su discreto estilo de vida, y ha sabido compaginar su trabajo en los informativos de Telecinco con su vida como pareja del futbolista e incluso con su faceta como diseñadora. 


Sin embargo, su mayor éxito en la vida llegó el 3 de enero de 2014 cuando llegó al mundo su primer hijo, Martín. El precioso bebé que ha heredado los ojos de su madre, cuenta desde el 2 de junio de 2016 con un compañero de juegos, su hermano Lucas. La pareja ha formado junto a sus 2 pequeños un auténtico hogar en Portugal, donde residen desde que Iker fichara como portero del Oporto F.C. 


En 2016, Sara e Iker sorprendían a todo el mundo celebrando una discreta boda para sellar su amor a la que sólo asistieron los más allegados. Estamos seguras de que Sara estaba estupenda y que la velada fue de lo más romántica. 


Este mes Sara cumple 33 años y nosotras la felicitamos con este álbum lleno de algunos de sus mejores momentos. ¡Felicidades Sara!


Puede interesarte...

Sara Carbonero e Iker Casillas se han casado en secreto

> Iker Casillas y Sara Carbonero nos enseñan su casa en Oporto

Sara Carbonero, una mujer récord en las redes sociales