Mario Casas, una promesa del cine español

Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mario Casas, una promesa del cine español

 

Mario Casas, una promesa del cine español

fotos 21400 Visitas

Mario Casas


Ver miniaturas

A pesar de su corta edad, ya se ha convertido en uno de los actores más populares del panorama cinematográfico de nuestro país. Y es que todo lo que hace, se convierte en un éxito seguro. 


Nació en el seno de una familia humilde en La Coruña. Comenzó dando sus primeros pasos en la pequeña pantalla, participando en spots publicitarios hasta que, a punto de cumplir la mayoría de edad, se mudó a Madrid para estudiar en la Escuela de Interpretación Cristina Rota


En 2006 debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, quien le brindó la oportunidad de participar en El camino de los ingleses. Ese fue el comienzo de una carrera repleta de proyectos que se consagraron con su papel en Tres metros sobre el cielo, película en la que conoció a su pareja durante casi 4 años, María Valverde. Su continua participación tanto en series como en películas han hecho que se convierta en uno de los hombres más deseados. 


También le hemos visto en la pequeña pantalla gracias a serie como SMS o Los hombres de Paco. Ambas le sirvieron para meterse en los hogares y corazones de media España.


Su última pareja confirmada ha sido la también actriz Berta Vázquez. La pareja se conoció durante el rodaje de Palmeras en la nieve y y juntos protagonizaron imágenes de lo más tiernas, sin embargo su ruptura a finales de 2016 sorprendió a todo el mundo


No te pierdas este recorrido por los mejores momentos de la carrera del actor.


Puede interesarte:

Berta Vázquez, la ‘chica’ de Mario Casas: “No pienso mucho en la fama”

Berta Vázquez, el nuevo romance de Mario Casas.

Una fiesta de cumpleaños para la novia de Mario Casas

Comentarios