Inicio / Belleza / Maquillaje / La manicura a lo Chiara Ferragni que tú también querrás llevar

© Instagram
Belleza

La manicura a lo Chiara Ferragni que tú también querrás llevar

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 4 de octubre de 2017

Sí, lo ha vuelto a hacer. La it girl italiana y su universo han vuelto a colapsar Instagram y muchas son las seguidoras que han plasmado su ya mítico wink en sus manicuras. ¿Qué te parecen?

Todo lo que hace es noticia. Todo cuanto lleva es tendencia. Todo lo que dice o planea se convierte en un fenómeno viral sin precedentes. Por eso, no es de extrañar que esta vez Chiara Ferragni haya llegado para colonizar las manicuras de medio mundo. No es ninguna broma y basta con darnos un paseo por Instagram para comprobarlo.

Después de las fundas para móvil con ese icónico guiño que ya se han vuelto seña de identidad de sus múltiples selfies, ahora ese wink llega a nuestras uñas, acompañado de una buena dosis de purpurina y universo rosa.

© Instagram

Una manicura viral que acaba de comenzar a rodar en Instagram y que ya acumula cientos y cientos de fotos etiquetadas bajo el hashtag #chiaraferragninails. Como ves, aunque todas tienen ese inimitable guiño, queda un pequeño hueco para la improvisación. ¿Pedirías alguno de estos modelos la próxima vez que te pases por tu salón de manicura?

​Y además:
Stamp Nails: la manicura en láminas más exclusiva
Menos es más: manicura minimalista

por Laura Sutil

Puede interesarte