Inicio / Novias / Moda / Vestidos de novia

24 vestidos de novia con bolsillos para looks más informales

por El equipo editorial ,
24 vestidos de novia con bolsillos para looks más informales© via thehuffingtonpost.com

Hemos visto vestidos de novia en color negro, con técnica tie dye, novias con blazer... ¿qué te parecen los vestidos de novia con bolsillos? Una opción diferente e informal que puede encajar con muchas novias que buscan un estilo "efforteless".

Muchas son las tendencias de vestidos de novia que vemos cada día. Normalmente, son las pasarelas dedicadas a la moda en clave bridal las que nos traen las distintas novedades cada temporada y de una forma un tanto evolucionada, surgen las ideas más personalizadas según los gustos de cada novia.

Aquí te dejamos los vestidos más informales junto con peinados con los que irás preciosa. ¡No te lo pierdas!

Video por Sara Hormigo

Desde vestidos de novia atípicos como esta selección que te mostrábamos en color negro, con colores degradados con la técnica tie dye, novias con blazer e incluso anillos de pedida distintos al clásico diamante transparente como los de color negro o rosa. Son muchas las formas que puedes elegir a la hora de casarte ya que todo siempre depende de los gustos más personales de la novia.

© via thehuffingtonpost.com
See album

Una de las tendencias que hemos visto en thehuffingtonpost.com son los vestidos de novia con bolsillos. Una tendencia mucho más cómoda, práctica, que da un toque informal al look y que según sea tu silueta te sentarán fenomenal. Aquí tienes una recopilación de algunos de los que hemos visto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para las novias de la próxima primavera que estéis en plena búsqueda de vestido, aquí tenéis un recopilatorio de las tendencias vistas en las últimas Bridal Fashion Weeks

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte