Inicio / Novias / Organización / Las invitaciones de boda más originales y divertidas

Las invitaciones de boda más originales y divertidas

Las invitaciones de boda más originales y divertidas

Tu boda es un acontecimiento importantísimo para ti, pero también debe serlo para tus invitados. Desde el primer momento deben sentir que la boda a la que van a acudir merece la pena, que se lo pasarán bien y que se les tendrá en cuenta. ¿Y qué mejor forma de empezar a hacerles sentir así que con una invitación de boda inolvidable?

Uno de los preparativos más tradicionales y clásico son las invitaciones de boda. Es un gesto de protocolo muy significativo ya que además de venir con toda la información necesaria del día de la boda (trayectos, transporte, dress code…) es un símbolo más de vuestra unión que a vuestros invitados les encantará tanto recibir como guardar como un bonito recuerdo.

Existen muchos lugares donde puedes elegir y ver muchísimos grafismos y diseños a elegir para hacer tu invitación de boda muy especial. Pero hoy en día existen millones de posibilidades más simplemente partiendo de una única premisa: tu imaginación.

Las invitaciones digitales, fotos divertidas delos novios anunciando la fecha, la participación de tu mascota o muchas posibilidades más puedes cogerlas como ideas para realizar unas invitaciones de boda DIY.

Hemos estado mirando muchas ideas en Pinterest que puede que te interesen y sobre todo, te inspiren a la hora de crear tus invitaciones si es que has decidido hacerlas de por ti misma. ¡Descubre nuestra selección de las mejores!

<Puede interesarte:

¡Una boda low cost es posible! Tips para conseguir la boda de tus sueños ahorrando

Cómo elegir tus zapatos de novia

Vestidos para invitadas a una boda

br>