Inicio / Novias / Organización / ¿Te casas en Navidad? ¡Consigue una decoración mágica para tu boda!

¿Te casas en Navidad? ¡Consigue una decoración mágica para tu boda!

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

¡Se acerca el gran día! Vuestra boda será muy muy especial, ya que habéis decidido celebrarla en una época tan mágica como es la Navidad. Sin embargo, puede ser que todavía te falten ideas para conseguir recrear ese ambiente único en tu celebración. Por eso, hemos preparado una selección con muchísimas opciones que pueden ayudarte a crear la atmósfera que estás buscando. 

Las bodas en Navidad no solo son más baratas, sino que nos ofrecen la posibilidad de hacer una decoración totalmente diferente a la tradicional. ¿Qué te parece llenar el convite de bolas de Navidad y muérdago? ¿O tener un ramo de flores hecho de piñas?  Si os apetece, incluso, podéis poner un gran árbol de Navidad para que sea el protagonista del espacio donde hagáis la celebración. 

Es un buen momento para crear un ambiente cálido que contraste con el frío de la estación invernal y que haga sentir a tus invitados como en casa. Para ello aprovecha todas las posibilidades que te da la iluminación en estas fechas y llena todo de diferentes luces y velitas. Si tienes la oportunidad, nada como las chimeneas encendidas para recrear el calor hogareño que se respira en estas fechas. 

Recuerda que los detalles cuentan muchísimo en estas ocasiones, así que opta por elementos típicos de la Navidad para decorar las mesas o para los regalos de los invitados. Un ejemplo son las piñas, perfectas para el centro de mesa o como base para las velas. También puedes utilizar lazos para las sillas, adornos en forma de estrella o copos de nieve... Si tenéis tiempo, os animamos a que creéis vosotros mismos algunos de estos adornos. Pasaréis un buen rato y, además, la decoración será mucho más personal.

Además, si van asistir niños a tu boda, puedes poner un toque más navideño aún a su mesa: renos, mini arbolitos de Navidad, bastones de caramelo, etc. Los niños suelen vivir estas fechas de una manera muy especial e intensa, así que seguro que les encantará. 

En cuanto a las tonalidades, puedes optar por el rojo, el verde, el dorado, el blanco o el plateado, que son algunas de las más características de las fiestas. En las imágenes que verás a continuación encontrarás diferentes combinaciones. 

Para las páginas y encuentra la inspiración que necesitas. ¡Te ayudamos a crear la mejor decoración de Navidad para tu boda!


Puede interesarte:

Ideas para celebrar una boda en invierno

5 lugares para celebrar una boda en invierno

Los mejores ramos para novias que se casan en invierno