Inicio / Novias / Organización

¡Casarte a más de 5.000 metros de altura! Las épicas fotos de una boda en el Everest

por El equipo editorial ,
¡Casarte a más de 5.000 metros de altura! Las épicas fotos de una boda en el Everest© Charleton Churchill

Esta pareja no es la típica y tenía claro que su boda tenía que ser muy diferente a las demás. Amantes de la montaña y la escalada decidieron que el mejor sitio para celebrar su boda era el Monte Everest. ¡Aquí tienes todas las imágenes!

La montaña suele ser el lugar favorito de muchas personas. Hacer escalada, senderismo, esquiar... son muchas las actividades que puedes hacer en un viaje de este tipo pero... ¿Casarte? ¿Alguna vez os habíais planteado casaros a más de 5.000 metros de altura? Pues esta pareja parece que lo ha hecho y ha disfrutado como nunca de la experiencia.

© Charleton Churchill,
See album

Ashley Schmeider y James Sisson lo último que querían era una boda típica y como buenos amantes de la montaña decidieron que qué mejor que pasar este día en el Monte Everest. La pareja estuvo durante meses planeando este viaje y preparándose a fondo para poder conseguir su objetivo.

Una vez en Nepal, acompañados por su fotógrafo Charleton Churchill, comenzaron su expedición que duró tres semanas hasta alcanzar el campamento base del Monte Everest, situado a más de 5.000 m de altura. Cambiaron el banquete nupcial, los detalles a los invitados y las damas de honor por tiendas de campaña, botas de monte y tiendas de campaña.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Una vez allí, como cualquier pareja, los novios se vistieron con sus mejores galas y la verdad es que no parecía que estuvieran cansados. Guapísimos posaron para sus sesión de fotos de boda tan especial dando a lugar toda una obra épica para el fotógrafo.

El frío, la falta de oxígeno o la nieve no fueron impedimentos para que disfrutaran como nadie de sus fotos con poses naturales y perfectas. ¿Te atreverías a hacer algo así? ¿Has soñado con tener una boda diferente?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte