Inicio / Pareja / Sexualidad / Sexo: nuestros propósitos para 2017

© Los fantasmas de mis ex novias
Pareja

Sexo: nuestros propósitos para 2017

por Redacción enfemenino Publicado en 30 de diciembre de 2016
78 compartidos

El 2017 ya está aquí y con él una lista de propósitos renovados: ir al gimnasio, dejar de fumar, ser más organizadas... pero no podemos olvidarnos de lo más esencial y natural que es el SEXO. A este nuevo año le pedimos mucho placer y es por ello que aquí os presentamos nuestra lista de propósitos sexuales.

Desde la dedicación personal pasando por la soltería alocada o la vida en pareja, el sexo es para gusto y disfrute de todas. Y por ello hemos hecho una lista con nuestros 15 propósitos sexuales para este nuevo año. ¡A cumplirlos! Esta en tu mano mejorar tu vida sexual...

1. Quiérete a ti misma

Para tener buen sexo con otra persona primero tenemos que conocernos bien a nosotras mismas. Olvídate de los convencionalismos y disfruta tú sola sin tapujos. Nadie te conoce mejor que tú así que debes aprender a amarte y dominar el autoplacer.

2. Antes de dormir...

Este año queremos apartar el estrés de nuestras vidas y, en gran medida, la falta de sueño hace que este aumente. Para descansar tranquilas probaremos con la masturbación antes de ir a dormir y... ¡Buenas noches!

3. ... y también en esos días del mes

Aunque te parezca extraño o incómodo, te hará sentir mucho mejor y te puede ayudar a aliviar el dolor. La liberación de hormonas que provoca la masturbación y las endorfinas que se liberan con cada orgasmo harán que esos días del mes sean mucho más llevaderos.

4. Juguetes sexuales

Si Papá Noel se ha olvidado de traerte tus juguetes sexuales no dudes en hacerte con ellos. Descubre nuevas posibilidades y encontrarás un sinfín de placer. Aquí te dejamos una galería para que selecciones los que más te gustan.

5. Las bolas chinas, fieles amigas

Dentro de los juguetes sexuales que comentábamos nunca pueden faltar las bolas chinas. Si aún no las tienes, no esperes más y hazte con ellas para tu kit de supervivencia sexual. Con el tiempo notarás que te ayuda a tonificar la zona pélvica, algo que mejorará tu vida íntima.

6. Cuida tu depilación

Tengas pareja o no, ir bien arreglada tanto por fuera como por dentro te hará sentir mucho más coqueta y aseada. Anímate con depilaciones nuevas y arriesgadas. Total... ¡El pelo crece!

7. Sexo oral

Como decía el personaje más controvertido de Sexo en Nueva York, Samantha Jones, "La sensación de poder que te da el sexo oral es muy excitante. Puede que seas tú la que estés arrodillada, pero le tienes cogido por las pelotas". Ya seas tú quien da o quien lo recibe, durante este año el sexo oral no puede faltar en tu vida, ya que te hará sentir más sexy y poderosa.

8. Renueva la lencería

Puede que no seamos Ángeles de Victoria Secret pero igualmente podemos hacer derretir a cualquier hombre con nuestras armas de mujer. Precisamente dentro de esas "armas de mujer" no hay lugar para las braguitas de Kitty o de dibujos animados así que toca renovar la lencería y hacernos con los conjuntos más sexys.

9. Siempre preparada

Nunca se sabe en qué momento puedes encontrar al amor de tu vida o al mejor "amigo sexual" , y es por ello, por lo que en este año queremos estar mucho más preparadas para cualquier situación. En nuestro bolso además de labiales y pañuelos tendremos siempre un "kit sexual de emergencia". ¿Y qué puede contener este kit? En él no podrán faltar los condones, toallitas íntimas, chicles mentolados... ¿Alguna sugerencia más?

10. Masturbación en pareja

Estar en pareja no implica abandonarse a una misma ni tampoco quiere decir que tu hombre no sea suficiente para ti. Como en cualquier otro ámbito dentro de la vida en pareja todas necesitamos nuestro espacio y dedicación personal por lo que la masturbación no debe ser menos. Este año tanto solteras como casadas o "ennoviadas", todas nos mimaremos mucho.

11. Fin a la "estrellita de mar"

Puede que algunas no conozcáis este término pero todas lo hemos hecho más de una vez. La estrellita de mar consiste en quedarse tumbada durante el sexo y que el hombre lo haga todo. Sabemos que este mecanismo en esos días de cansancio y trabajo es muy socorrido pero en el 2017 tenemos que ser más activas. El sexo, al fin y al cabo, es la pasión de dos cuerpos y si uno está sin movimiento la maquinaria no funciona igual de bien.

Descubre: 15 posturas para hacer el amor de pie

Las mejores posturas para hacer el amor de pie © El curiosos caso de Benjamin Button

12. No más comparaciones

Las comparaciones siempre son odiosas y más si hablamos de un grupo de mujeres reunidas cotilleando sobre intimidades sexuales. Otro de nuestros propósitos es no dejar que nos influencien las historietas de nuestras amigas. Desde la soltera que tiene un sexo brutal hasta la casada que hace el amor todos los días, cada una que disfrute con lo suyo y a su manera.

13. Literatura erótica

A través de la lectura podemos trasladarnos al momento y lugar que queramos. Esta actividad, además de ejercitar nuestro cerebro y relajarnos hace volar nuestra imaginación. Por supuesto, dentro de nuestras lecturas no podemos dejar de lado las eróticas. Seguro que para este nuevo año nos darán muchas ideas que nos ayudarán a romper con la rutina sexual.

Descubre: Las mejores novelas eróticas: el placer en cada línea

Las mejores novelas eróticas © Cincuenta sombras de Grey

14. Paciencia en los preliminares

La tranquilidad es una virtud buena en cualquier situación y el sexo no puede ser menos. Es cierto que muchas veces es difícil aguantar "el calentón" pero ya se sabe que para ganar el partido nada mejor que un buen calentamiento. Nos proponemos dedicar más tiempo y erotismo a los preliminares para después culminar por todo lo alto.

15. Innova lugares y posturas

Durante el 2017 no permitiremos que la cama de matrimonio se nos eche encima y que cada vez que lo hagamos sea ahí con la misma postura. Es cierto que no hay lugar más cómodo pero también podemos jugar con el morbo e innovar haciéndolo en sitios diferentes e inesperados. En la variedad está el gusto así que si rompemos con nuestro lugar y postura habitual el sexo será más pasional. Para darte algunas ideas aquí te dejamos una galería de posturas, el lugar lo eliges tú.

Y además...
El orgasmo femenino
Las mejores posturas para alcanzar el orgasmo femenino

por Redacción enfemenino 78 compartidos

Puede interesarte