Sexo oral

Todo lo que debes saber sobre los preliminares estrella

Felación y cunnilingus, los más practicados

El sexo oral es una de las prácticas sexuales más comunes. Aunque ha sido tema tabú a lo largo de la historia, tanto la felación como el cunnilingus son hoy en día dos prácticas que casi todo el mundo asume que se practican dentro de una relación de pareja. Sin embargo, todavía hoy hay dudas sobre cómo practicarlo, sobre su seguridad frente a enfermedades de transmisión sexual o sobre otras cuestiones relacionadas.

Tanto para hacerlo como para recibirlo, es importante saber cómo practicar una felación o cunnilingus, porque estas prácticas son dos de los mejores preliminares que existen, así que puedes empezar con algún juego sexual... ¡y pasar directamente a la acción! Si quieres conocer más sobre el sexo oral, otros preliminares y las relaciones buco genitales, sigue leyendo. ¡Te lo contamos todo!

Felación y cunnilingus, los preliminares estrella

por Adrián Martín 648 compartidos

5 cosas que tal vez no sabías sobre sexo oral

por Adrián Martín 793 compartidos

Test: ¿sabes volverle loco con los preliminares?

por Adrián Martín 154 compartidos

La clave del placer femenino y masculino

Para que puedas disfrutar y que alguien pueda hacerte disfrutar plenamente, primero debes conocer a la perfección cómo funciona tu cuerpo. A los hombres conviene recordarles que hay mucho desconocimiento en torno a la vagina y al placer femenino, y a las mujeres, que hay tener en cuenta algunos consejos sobre lo que no deberías hacerle nunca a un pene. Sea como sea, aquí tienes toda la información para que disfrutes al máximo.