Inicio / Moda / Tendencias / Tendencias de moda

¡Aitana brilla con luz propia en Milán! La cantante deslumbra con dos looks de infarto en la Semana de la Moda

por Ana Belén Quesada López ,
¡Aitana brilla con luz propia en Milán! La cantante deslumbra con dos looks de infarto en la Semana de la Moda© Alessandro Bremec/ipa-agency.net/Shutterstock

La cantante ha disfrutado de los desfiles de Fendi y Roberto Cavalli

Aitana se encuentra en Italia desde que hace unas semanas presentara en el 74 Festival de San Remo su tema “Mariposas” junto a Sangiovanni.

Miércoles 22 de febrero, desfile de Fendi

Aprovechando que ya estaba en el país, Aitana decidió alargar su estancia para asistir como invitada a la Semana grande de la Moda de Milán, donde no perdió detalle en los desfiles de Roberto Cavalli y Fendi.
El primer día se estrenó en el desfile de Fendi donde Kim Jones presentó su colección otoño invierno con prendas de corte asimétrico, estructurados trajes tipo sastre y coloridos suéteres drapeados que hicieron contraste con botas altas de cuero.

Allí se dejó ver con un traje que sería perfecto para cualquier día de oficina. La artista apostó por un jersey de cuello cisne amarillo, cazadora de cuero marrón y pantalón de traje gris con pinzas en la cintura. Completó el look con sandalias amarillas, gafas de sol y el bolso Peekaboo de la firma en su versión mini en color azul. De esta manera logró conquistar el working style mezclando tonos neutros con el luminoso amarillo para crear un look naif que es la clave del éxito.
Desde el front row pudo ver el desfile e intercambiar opiniones con celebrities como Jessica Biel, Emma Watson o Amber Valletta.

Vestido lencero para realzar su figura durante el segundo día

En el segundo día, asistió a la pasarela de Roberto Cavalli para ver la colección que lleva por título Marbleous que según los responsables es una "oda a la metamorfosis, con mármoles policromados que representan e inspiran la disposición de una mujer para transformarse, evolucionar y reinterpretarse a sí misma”. Para este día eligió un vestido lencero nude con transparencias y bordados en terciopelo dorado. El escote en V, espalda al aire y la larga cola crearon un look elegante perfecto.

El modelo pertenece a la propia firma, Cavalli, y es parte de su colección otoño-invierno 2024 inspirada en la metamorfosis, por eso el estampado juega con los objetos de la naturaleza, como las hojas doradas de este vestido.
Acompañó el vestido con un bolso dorado de la misma firma, con laterales en tono rojo y asa con tigres de cristal, modelo Small Roar embellished shoulder bag, que tiene un precio de 1950€. Su melena suelta en tono chocolate, maquillaje con pecas dibujadas, labios voluminosos, cejas marcadas y brazos repletos de purpurina eran obra de su equipo: el estilista Jesús de Paula y la maquilladora Alex Saint.
Con su presencia estos días ha demostrado que puede ser muy versátil y que a sus 24 años ya es todo un icono de la moda. Ha posado en el photocall como una auténtica profesional conquistando a todos los presentes, por lo que no es de extrañar que sea uno de los rostros españoles que más firmas quieran vestir.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte