Inicio / Moda / Tendencias / Pantalones culotte, los nuevos favoritos

Moda

Pantalones culotte, los nuevos favoritos

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 16 de junio de 2015
799 compartidos

El reto fashion de la temporada es apto para looks 24h. Con nuestros consejos lo difícil se vuelve llevar otra cosa que no sean pantalones culotte. Te vas a enganchar.

Manrepeller © Pinterest

Qué son

Si te estás imaginando un short minúsculo, ceñido y sexy… ¡vas desencaminada! El culotte es un pantalón resultado de la fusión entre una falda y unas bermudas. Es decir, el culotte es un pantalón de corte amplio y largo midi, capaz de conquistar el armario de las más fashionistas en un par de meses.

Lo encontrarás en múltiples tejidos, colores y formas. ¿Estás dispuesta a hacerles un hueco en tu armario?

Cómo se llevan

Reconocemos que aunque es muy cómodo y versátil, no es una prenda muy fácil de llevar. Si quieres lucirlo en la oficina, combínalo con una camisa blanca o cualquier top liso y unos zapatos de tacón nude.

Para por la noche, anímate a llevar tus pantalones culotte con crop tops o prendas con transparencias. Si además completas el look con unos taconazos o un bolso joya, el resultado será perfecto.

El look 10 exige pantalón y top a juego, para llevarlo debes tener predisposición y un estilo algo peculiar. ¡Triunfarás en tus eventos de moda!

Consejos VIP

-Jamás lleves unos pantalones culotte con un top oversize, al menos que sea por dentro del pantalón.

-Cuidado con las rayas horizontales, te harán más ancha.

-El calzado que elijas debe ser sofisticado, unas sandalias con pulsera, unos zapatos de salón o cualquier calzado minimalista. Olvídate de zapatillas y alpargatas planas, este pantalón acorta la silueta.

Y además:
Sandalias de verano por menos de 30 euros
Verdades sobre los shorts

por Cristina García-Adán 799 compartidos

Puede interesarte