Inicio / Belleza / Tratamientos / Tratamientos faciales aptos para tomar el sol

Belleza

Tratamientos faciales aptos para tomar el sol

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 1 de agosto de 2017

El verano es una de las épocas del año en las que más se altera la rutina del día a día. El rostro está sometido a nuevos factores como los rayos del sol, el calor, la sal del mar, el cloro, la falta de sueño e incluso el desorden alimentario propio de las vacaciones. Debido a esto, la piel se encuentra totalmente expuesta y desprotegida y es aquí cuando hay que prestar especial atención al cuidado facial evitando su deterioro.

Claro este aspecto, surge la pregunta de todos los años: pero en verano, ¿qué tratamiento es el adecuado para el rostro?

Desde el centro estético Germaine Goya indican que los tratamientos usados para la cara deben hidratar la piel en profundidad, al mismo tiempo que proporcionen las vitaminas necesarias y estimulen la producción de elastina o colágeno, ayudando con ello a la revitalización y protección facial.

Mesoterapia virtual, rejuvenece e hidrata

Se trata de uno de los mejores tratamientos para el rostro, ya que aportan a la piel numerosos productos hidratantes y revitalizantes como el aminoácido o el ácido hialurónico. Carmen Díaz, directora del centro Germaine Goya garantiza que los resultados son rápidos y aportan luminosidad de inmediato. 24 horas después de su aplicación, rellena arrugas, disimula bolsas y ojeras y, además, reafirma la piel.

Radiofrecuencia facial para un efecto lifting

Este tratamiento es perfectamente apto para estos meses. Se trata de una técnica que mediante la aplicación de calor en la piel, provoca la estimulación sanguínea y la formación de colágeno y elastina, a la vez que la tonifica. El resultado se traduce en una piel más tersa, menos flácida, con apariencia más joven y con mayor elasticidad.

Tratamientos ricos en Vitamina C, un nutriente esencial

A pesar de las advertencias que de vez en cuando surgen sobre la vitamina C en verano, se trata de una de las sustancias esenciales que el rostro necesita en el periodo estival. En él, la piel está continuamente expuesta a los radicales libres producidos por el sol, se trata de un daño que este tipo de vitamina ayuda a reparar y prevenir el fotoenvejecimiento. Junto a ello, estimula la producción de colágeno y unifica el tono de la piel, al mismo tiempo que le dota de luminosidad.

Con estos tratamientos podrás sacar el máximo partido a tu piel, luciéndola radiante durante todo el verano a la vez que disfrutas del sol.

Contenido elaborado en colaboración con Carmen Díaz, directora del centro de estética Germaine Goya.



Y además:
¿Puedo hacerme la depilación láser en verano?
Resetea tu piel para el verano: los mejores cuidados para prepararte

por Patricia Álvarez