Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Decoración infantil

¡Calor de hogar! 10 alfombras infantiles de ensueño

por El equipo editorial ,
¡Calor de hogar! 10 alfombras infantiles de ensueño© Smmarquitectura vía Homify

Un elemento de la decoración de interiores que aporta calidez, belleza y ese calorcito de hogar que tanto nos gusta. Son perfectas para las habitaciones de los niños y tienes miles de opciones para elegir. ¡Ficha las que te proponemos!

Índice
  1. · Estrecha y alargada
  2. · Para los más piratas
  3. · Sencilla calentita y confortable
  4. · Cuadrados
  5. · Un lugar genial para jugar
  6. · Ovalada y de mil colores
  7. · Jugar a los marcianitos
  8. · Como si de césped se tratase
  9. · Flores que traen la primavera
  10. · Una furgoneta

Las alfombras son una parte fundamental de la decoración de interiores, sobre todo en los meses más fríos del año. Son elementos que aportan muchísimo a un hogar, tanto de manera funcional como estética: calidez, belleza… y ese “calorcito de hogar” que tanto nos gusta. Por eso es tan recomendable poner una coqueta alfombra infantil en la habitación de los peques de la casa y aquí hay 10 modelos que estamos seguros que te van a encantar…

Cuadrados © Crea y Decora Muebles vía Homify
Cuadrados
See album

1. Estrecha y alargada

Las alfombras no tienen porqué ocupar demasiado espacio, basta con un modelo estrecho y alargado como este para dar un toque de color y calidez a la habitación de nuestros hijos.

2. Para los más piratas

Esta alfombra en tonos grises y azules pastel es ideal para cualquier tipo de habitación. Perfecta para los niños más piratas y traviesos que imaginan mil y una aventuras.

3. Sencilla calentita y confortable

No todas las alfombras infantiles tienen porqué llevar dibujos o colores pastel. También tenemos la opción de colocar una alfombra sencilla y confortable como esta. Muchas veces, menos es más.

4. Cuadrados

Una alfombra que nos recuerda al típico juego infantil en el que se pintaban cuadrados con números en el suelo… Un modelo de estilo clásico y coqueto que nos encanta.

5. Un lugar genial para jugar

Con pequeños bloques de goma eva se crea esta alfombra perfecta para que jueguen bebés sobre ella. Si se caen, ¡no se harán daño! Además llena de colido y vitalidad cualquier espacio.

Descubre: Los juegos para bebés más prácticos del mundo
¡Sorpréndele jugando! © iStock
¡Sorpréndele jugando!
See album

6. Ovalada y de mil colores

Este modelo es alegre y juvenil, perfecta para cualquier edad: desde los más pequeños hasta adolescentes. Es completamente atemporal y muy confortable.

7. Jugar a los marcianitos

Esta alfombra es ideal para todos los niños y niñas amantes de los videojuegos y la consola. Al más puro estilo arcade vintage, es divertida y coqueta.

8. Como si de césped se tratase

Esta original propuesta es una de nuestras favoritas: como si de césped se tratase, estas dos alfombras en color verde traen la alegría de la primavera a la habitación de tus hijos.

9. Flores que traen la primavera

Y por si eso fuese poco, aquí tienes estas preciosas flores que acaban de redondear la imagen. Tiernas, divertidas, en muchísimos colores distintos… Les van a encantar.

10. Una furgoneta

¡Este modelo de alfombra nos gusta hasta para nosotros! Una opción original perfecta para todos esos niños amantes del “motor”. Y para los padres más nostálgicos de los clásicos…

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado en colaboración con Homify

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte