Vestir de España está de moda

Publicado el PorCristina García-Adán

¿Eres una amante del diseño español? ¿Buscas un plan divertido para hacer con tu amiga más fashionista? No puedes perderte Designers`Rooms Fashion Bits, la primera exposición física y virtual para impulsar el talento nacional fuera de nuestras fronteras. ¡Estas semanas queremos que respires moda!

© David de Olalde
1/8
© David de Olalde
2/8
© David de Olalde
3/8
© David de Olalde
4/8
© David de Olalde
5/8
© David de Olalde
6/8
© David de Olalde
7/8
© David de Olalde
8/8

Con motivo de la semana de la moda madrileña surgen multitud de eventos que respaldan los desfiles más esperados del panorama nacional. Presentaciones de colecciones, escaparates preciosos, workshops o incluso algunos restaurantes diseñan una carta especial para estas fechas. Después de un buen desfile apetece charlar, comer algo y seguir con el empacho de moda, que para los fanáticos de este sector, nunca es suficiente. Madrid acoge una de las exposiciones más esperadas hasta el momento, Designers´Rooms Fashion Bits. Del 15 al 28 de febrero podréis admirar 20 propuestas diferentes de 8 diseñadores y marcas españolas, consagradas y emergentes, como Miguel Marinero, Alex Vidal, Juan Carlos Pajares, David Catalán o Miss García entre otros.

¿Lo mejor? Si te acercas a la exposición podrás comprar de forma inmediata los modelos expuestos gracias al código QR que acompaña a cada diseño, que te lleva directamente a la página web del producto para realizar la compra. Encontrarás desde prendas de abrigo a complementos. ¡Todo el proceso de compra es súper cómodo!

Aplaudimos esta iniciativa que apuesta por lo digital y que tiende la mano al talento español para ayudarle a crecer internacionalmente. Una conexión entre el mundo virtual y la industria de la moda que no te puedes perder.

¿Dónde es? El Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM)
c/Hortaleza 66, Madrid

Horario: De 9-20h

Si quieres ir calentando motores, aquí tienes los diseños más destacados de la temporada pasada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid:

[album old_album_id=’1189878′]

Y además:
Lo «handmade» está de moda en España
Mercedes Benz Fashion Week Madrid febrero 2016