¡Baby boom! Famosas embarazadas que darán a luz en 2015

Publicado el PorCristina Gonzalez

Parece que algunas celebrities han aprovechado muy bien este año y se han apuntado a la gran aventura de la maternidad. Blake Lively, Jessica Biel o Keira Knightley son algunas de las famosas que se convertirán en mamás (algunas repiten experiencia) el próximo año, ¿quieres saber quién más está en la lista?

Hoy nos hemos despertado con el bombazo del embarazo de Keira Knightley. Según ha publicado Page Six, la actriz está esperando su primer hijo junto a su marido James Righton, componente del grupo Klaxons. Parece que al fin se han confirmado los rumores que llevaban dando de qué hablar, desde que la pareja se casara hace un año: Keira se encuentra en su tercer mes de embarazo. Pero ella no es la única que se ha apuntado al baby boom de Hollywood, ¡hay unas cuantas famosas más!

© Getty
1/14
© Getty
2/14
© Getty
3/14
© Gtres
4/14
© Gtres
5/14
© Gtres
6/14
© Gtres
7/14
© Getty
8/14
© Getty
9/14
© Getty
10/14
© Getty
11/14
© Gtres
12/14
© Getty
13/14
© Getty
14/14

Otra actriz que también nos sorprendió con la buena nueva fue Blake Lively, quien se convertirá en madre por primera vez a principios de 2015. Junto a su marido, Ryan Reynols, la protagonista de Gossip Girl ya posa luciendo una prominente barriga. ¡Su elegancia y estilismo la están convirtiendo en la reina de los looks premamás de las alfombras rojas!

Hay otras famosas que nos comunicaron su embarazo a través de las redes sociales: Shakira lo hizo posando muy sonriente junto a Piqué, y Liv Tyler optó por lanzar una indirecta al mundo disfrazándose en Halloween de horno, señalando así que tenía un nuevo bebé cociéndose en su interior. Aunque a diferencia de Blake, ellas no son madres primerizas, como tampoco lo son Hilary Duff o Kate Middleton, quienes van camino de su segundo hijo.

Hay algunas, como Charlene de Mónaco, que se nos ha adelantado: la princesa se convirtió ayer en madre de dos mellizos, junto al príncipe Alberto.

A todas las demás aún les queda un tiempo para poder verle las caras a sus retoños, ¿se unirá alguna famosa más a este baby boom antes de que acabe el año?

Y además:
Contra el frío: ¡mucho estilo! Los looks de las celebrities para este invierno
Los exclusivos modelitos de North West, la hija de Kim Kardashian

Acerca del autor
Cristina Gonzalez
Cristina Gonzalez

Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en redacción online, marketing de contenidos y SEO. Feminista y animalista. Le apasiona la comida, por eso siempre anda en busca y captura de nuevos sitios foodies por descubrir. Planificar viajes y llevarlos a cabo es una de las metas constantes en su vida. Adicta a la música (la que sea y cuando sea), a Instagram y a leer el etiquetado de todos los productos cada vez que va al súper. La moda, los libros, el cine y las series también forman parte de sus pasiones, por eso escribe de ello siempre que puede. ​Cuando no está tecleando tras una pantalla, podrás encontrarla paseando por el centro de Madrid, tapeando en alguna terraza (sobre todo si hace sol) o persiguiendo a sus dos perros enanos a los que adora... a pesar de que le dejan la ropa llena de pelos.
Puedes seguirla en:
Instagram
Linkedin

Sus últimos artículos