Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Maternidad

Cuando los sueños se hacen realidad: Wendy, Aurora y Cenicienta en versión mini

por El equipo editorial Creado en 21 de enero de 2015
Cuando los sueños se hacen realidad: Wendy, Aurora y Cenicienta en versión mini© Myranda Josephson

La artista americana Myranda Josephson ha publicado una sesión de fotos en las que aparecen su hija y su nieta vestidas de algunas de las princesas más famosas de Disney. En estas instantáneas verás a Aurora o Cenicienta en su versión más mini. ¡Para comérselas!

Si tienes hijas sabrás que la historia de las princesas Disney siempre despierta un encanto especial en ellas. Y es que, ¿cuántas de nosotras no hemos soñado alguna vez en convertirnos en Blancanieves, Cenicienta o Aurora? Hechizos, cuentos de hadas y un adorable príncipe azul son algunos de los requisitos esenciales para ser una verdadera princesa Disney y para estas dos niñas parece que este sueño se ha hecho en realidad. La artista norteamericana Myranda Josephson ha fotografiado a su hija Claire, de dos años, y a su nieta, Chloe, de uno, convirtiéndolas en las princesitas mini más monas de la historia.

Cenicienta haciendo sus labores, bajo el mando de la malvada madrastra, Caperucita roja junto con el lobo y Wendy en el país de Nunca Jamás. ¿Preparada para vivir este pequeño cuento de hadas?

© Myranda Josephson

Y además:
10 errores que cometen los padres a la hora de hacer los deberes con sus hijos
Tener hijos no es tan idílico como nos cuentan: 10 imágenes que muestran la cruda realidad