Inicio / Maternidad / Bebés y niños

"Un regalo de Navidad horrible", el vídeo viral que te sacará una sonrisa

por Cristina Gonzalez ,
"Un regalo de Navidad horrible", el vídeo viral que te sacará una sonrisa© YouTube

Este padre decidió darle una lección de materialismo a sus hijos y les regaló un plátano y una cebolla a cada uno... Sin embargo, la reacción de los pequeños no fue la que esperaba, ¡no te pierdas este vídeo que está dando la vuela al mundo!

Tim Corker quiso que sus hijos comprendiesen lo afortunados son por poder tener cosas que otra gente no se puede permitir. Para ello decidió darles una lección y les adelantó un par de regalos navideños: un plátano y una cebolla envueltos en papel. Los niños estaban convencidos de que serían algunos de los juguetes que le habían pedido a Papá Noel, y su padre estaba seguro de que se decepcionarían al abrilos pero... no fue así. ¿Quieres conocer cómo reaccionaron estos niños?

© YouTube
See album

"¡Un plátano! ¡Me ha tocado un plátano, papá!", exclama uno de los niños. Y es que pese a todo pronóstico, a los pequeños les encantaron sus regalos y no dudaron en presumir de ellos delante de la cámara.

Aunque el propósito de Corker había sido darle una lección a sus hijos, parece que finalmente se la dieron ellos a él. Sin duda, un divertido vídeo que sirve de inspiración para estas Navidades: el mejor regalo no tiene por qué ser el más caro.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte