Inicio / Maternidad / Bebés y niños / "Un regalo de Navidad horrible", el vídeo viral que te sacará una sonrisa

Maternidad

"Un regalo de Navidad horrible", el vídeo viral que te sacará una sonrisa

por Cristina Gonzalez Creado en 27 de diciembre de 2012
Un regalo de Navidad horrible, el vídeo viral que te sacará una sonrisa© YouTube

Este padre decidió darle una lección de materialismo a sus hijos y les regaló un plátano y una cebolla a cada uno... Sin embargo, la reacción de los pequeños no fue la que esperaba, ¡no te pierdas este vídeo que está dando la vuela al mundo!

Tim Corker quiso que sus hijos comprendiesen lo afortunados son por poder tener cosas que otra gente no se puede permitir. Para ello decidió darles una lección y les adelantó un par de regalos navideños: un plátano y una cebolla envueltos en papel. Los niños estaban convencidos de que serían algunos de los juguetes que le habían pedido a Papá Noel, y su padre estaba seguro de que se decepcionarían al abrilos pero... no fue así. ¿Quieres conocer cómo reaccionaron estos niños?

Descubre: El vídeo viral de la cebolla y el plátano
© YouTube

"¡Un plátano! ¡Me ha tocado un plátano, papá!", exclama uno de los niños. Y es que pese a todo pronóstico, a los pequeños les encantaron sus regalos y no dudaron en presumir de ellos delante de la cámara.

Aunque el propósito de Corker había sido darle una lección a sus hijos, parece que finalmente se la dieron ellos a él. Sin duda, un divertido vídeo que sirve de inspiración para estas Navidades: el mejor regalo no tiene por qué ser el más caro.

Loading...


Y además:
La niña con más ritmo de la historia: el último bebé viral de la red
¿Llueve o chispea? La divertida discusión entre niños que se ha hecho viral