Inicio / Maternidad / Bebés y niños

[Vídeo] Emociónate con el encuentro de estos papás y sus hijos adoptivos

por El equipo editorial ,
[Vídeo] Emociónate con el encuentro de estos papás y sus hijos adoptivos© Youtube

Os mostramos un vídeo que da fe de la emoción con la que estos padres acogieron a sus hijos adoptivos después de estar mucho tiempo esperando este momento. ¡Es maravilloso!

Esta pareja llevaba tiempo esperando la noticia que cambiaría sus vidas. Esperaban con ansia el momento en el que el centro de adopción les dijera que sus hijos adoptivos ya estaban preparados para ir a buscarles a su país natal. Por fin, esa noticia se hizo realidad y Brandon y Jen Hatmaker pudieron ir a buscar a sus pequeños a Etiopía.

© Youtube
See album

Allí pudieron conocerles y después llevarles al país donde formarían su hogar. Todo queda grabado en este maravilloso vídeo con el que no vas a poder contener las lágrimas. El encuentro es tan puro y emocionante tanto para los papás como para los pequeños que conmueve. Te dejamos aquí el vídeo para que puedas disfrutar tu también de esta nueva familia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte