Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Niños

Karl Lagerfeld presenta su primera colección de ropa para niños

por Cristina Gonzalez ,
Karl Lagerfeld presenta su primera colección de ropa para niños© Getty

El diseñador alemán ha creado por primera vez una colección orientada a los más pequeños. Karl Lagerfeld Kids es el nombre de una línea de ropa muy original que saldrá a la venta en enero de 2016.

¡Las mamás más fashionistas están de enhorabuena! Y es que el polémico genio de la moda acaba de presentar su primera colección Primavera/Verano de ropa infantil. Junto con CWF (Children Worldwide Fashion), Karl Lagerfeld ha lanzado una línea de ropa, calzados y complementos inspirados en un look rockero y divertido. La colección se presentó este miércoles en París, ciudad en la que el diseñador tiene su sede, y a la que acudieron medios de comunicación de todo el mundo para presenciar esta nueva aventura del kaiser de la moda.

© Karl Lagerfeld
See album

Ya lo anunció el diseñador hace unos meses, pero ahora al fin se ha convertido en una realidad. Karl Lagerfeld Kids es una colección inspirada en tres temáticas: una más rockera a la que acompañan cazadoras de cuero y prendas en tonos grises y negros, otra llena de color y estampados infantiles ideales para el verano y, por último, una serie de calzados y complementos que han sido inspirados por Choupette, la adorada gatita de Karl Lagerfeld.

Bolsitos, bañadores, bikinis, bermudas, faldas, camisas... Si después de tres décadas de diseños para Chanel, de lanzar una fragancia e incluso de crear un libro dedicado a su mascota, nos creíamos que al diseñador no le quedaba más por hacer, ¡estábamos equivocadas! Lagerfeld se ha adentrado en el mundo de la moda infantil y parece que sus prendas, destinadas a niños entre 0 y 16 años, pisarán fuerte el próximo verano.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La colección no llegará a las tiendas hasta enero de 2016 y de momento solo conocemos un pequeño avance de todas estas pequeñas prendas llenas de glamour, pero pronto te adelantaremos más información. Si eres fan de este excéntrico genio de la moda, ¡permanece atenta a nuestra web!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte