Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Nadie acudió a su fiesta de cumpleaños, pero de repente... ¡todo cambió!

por El equipo editorial Creado en 27 de mayo de 2015
Nadie acudió a su fiesta de cumpleaños, pero de repente... ¡todo cambió!© www.upsocl.com vía John Buratti

Las redes sociales sirvieron de altavoz para que el peor día de Glenn se convirtiera en uno de los mejores al poder celebrar su fiesta de cumpleaños. ¿Quieres conocer su historia?

Glenn Buratti, un pequeño que sufre autismo y epilepsia, celebró su fiesta de 6 cumpleaños. Su mamá quiso darle una sorpresa e invitó a 16 compañeros de clase pero nadie acudió. Ashlee desesperada por que su niño no sufriera una decepción escribió en el muro de un grupo de su comunidad local en Facebook. Y esto fue lo que ocurrió...

© www.upsocl.com vía John Buratti

La mamá consiguió que 15 vecinos acudieran a su fiesta con sus padres pero lo que más impactó a la familia Buratti es que se presentaran en su fiesta policías, bomberos de su localidad... Y lo mejor de todo, ¡cargados con decenas de regalos! Sin duda, al final se convirtió en la mejor fiesta de cumpleaños de Glenn y todo gracias a la ayuda y la inmediatez de las redes sociales.

El equipo editorial
El equipo editorial - Published on 27 de mayo de 2015
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte