Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Juegos

20 niños que son unos cracks jugando al escondite

por El equipo editorial ,
20 niños que son unos cracks jugando al escondite© Dewstain

A veces jugar con tus hijos puede convertirse en una actividad desternillante sobre todo si el juego que elegís es el escondite. Descubrirás cómo agudizan su ingenio para esconderse en los lugares más insospechados y si no, mira los lugares más divertidos donde decidieron esconderse estos pequeños.

Uno de los pasatiempos más recurrentes que a todos los niños les encanta jugar cuando son pequeños es al escondite. Sentirse invisible por unos minutos se convierte en una situación idílica para ellos. Debajo de la cama, tras una puerta, dentro de un armario...

Existen mil y un lugares donde poder esconderse pero, ¿qué pasa si esos escondites no son tan perfectos como ellos pensaban? Pues que da lugar a estas tronchantes imágenes en las que los peques son capaces de meterse en lugares insospechados.

© ManzoorHussain
See album

¡Es hora de jugar! Pasar un rato divertido con tus hijos puede convertirse en una verdadera sesión tronchante de risa. Ver cómo los niños sacan su ingenio para buscar un lugar idóneo donde nunca nadie les encuentre jamás se convierte a veces en situaciones realmente cómicas como las de estas fotos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Debajo de la alfombra, tapados con una manta, detrás de una farola que es más delgada que él, dentro de una caja transparente... ¡Es verles y no poder parar de reír! Lo bueno de esto es que pasarás un rato tan divertido que querrás repetir el juego una y otra vez, algo que a tus hijos les encantará seguro.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte