Inicio / Maternidad / Bebés y niños / ¿Te han invitado a un bautizo? Aquí tienes algunas ideas de regalos originales para bebés

© iStock
Maternidad

¿Te han invitado a un bautizo? Aquí tienes algunas ideas de regalos originales para bebés

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 2 de octubre de 2015
1 155 compartidos
A-
A+

Sabemos que no es fácil encontrar el regalo ideal para un bebé, especialmente si se trata de un bautizo. Por eso te damos algunas ideas prácticas, originales e inspiradoras que te sacarán del apuro. ¡Echa un vistazo a nuestras propuestas!

Cuando asistimos como invitados a una boda, una comunión o un cumpleaños, solemos tener una idea clara del detalle que vamos a regalar. Pero en los bautizos, al tratarse de un bebé, la cosa se complica algo más. Buscamos algo especial, bonito, que le vaya a ser útil al bebé pero que también consiga agradar a sus padres. Puede que en un principio te quedes en blanco, ¡pero tranquila! Te damos las pautas que te ayudarán a decidirte antes de elegir el regalo y algunas ideas, tanto para niña como para niño, con las que podrás inspirarte. ¡Comenzamos!

Cesta con juguetes © Lola Wonderful, C.P.V

Estos regalos para bebés no solo son originales, también resultan prácticos. Antes de lanzarnos a por cualquier regalo primero debemos plantearnos algo: ¿qué necesitarán los papás del bebé? La trona o el separador para la bañera podrían serles realmente útiles. Si tenemos confianza con ellos, siempre podremos preguntarles antes de comprar nada.

Si no necesitan ningún accesorio para el bebé, puedes optar por regalar ropa, pañales o productos de aseo. Son detalles que los padres usarán sin duda y con los que podemos realizar una bonita presentación: colocarlos en una cestita o formar una tarta con ellos puede ser una buena idea. Eso sí, recuerda siempre regalar ropa pensando en el futuro: si el bebé tiene nueve meses, por ejemplo, compra ropa de un año, así no te arriesgarás a que le quede pequeña y podrá utilizarla más tiempo.

Los juguetes didácticos o aquellos que le ayuden a dar sus primeros pasos, como los triciclos, también pueden ser un buen regalo. ¿Qué te ha parecido el robot de cocina para bebés? ¿Y la caja de experiencias y actividades para madre e hijo? Si no tienes claro qué regalar, siempre puedes combinar un pequeño detalle (como una cestita, un kit de ropa...) con un sobre con dinero. Las tarjetas regalo quizá resulten algo impersonales, pero, si no sabes qué regalar, son en realidad una opción muy práctica, especialmente si son de alguna tienda especializada en accesorios para bebés. ¿Qué opinas de estas ideas de regalos para un bautizo? ¿Se te ocurre alguna más?


Y además:
Vestidos de bebé: el shopping más económico para esta temporada
15 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre​

por Cristina Gonzalez 1 155 compartidos