Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Maternidad

Ryker Wixom, el niño que copia a la perfección los looks de los famosos

por El equipo editorial Creado en 20 de enero de 2015
Ryker Wixom, el niño que copia a la perfección los looks de los famosos© www.ministylehacker.com

Un nuevo influencer acecha las redes sociales. Ryker Wixon, más conocido como @ministylehacker se ha convertido en uno de los iconos de moda más seguidos de Instagram con tan solo 4 años y es que nada tiene que envidiar al mismísimo George Clooney o Ryan Gosling. ¿Quieres conocerle?

A las celebrities les ha salido un duro competidor. Mini Style Hacker sabe copiar a la perfección los looks de los personajes más famosos del mundo y como prueba tenéis su cuenta de Instagram. Con tan solo cuatro añitos el pequeño ya apunta maneras, pero la "culpable" de todo es su madre, publicista, que gracias a su inmejorable gusto personal para elegir los looks de su hijo, le animaron a que creara su propio perfil en las redes sociales. ¡Y este es el resultado! Un mini top model que sabe imitar a la perfección los looks y gestos de los famosos.

© Instagram

George Clooney, James Franco, Ryan Gosling, Justin Timberlake o David Beckham... Son algunos de los personajes en los que normalmente se inspira para sus mini-looks. Las poses, sus caras, su forma de mirar a la cámara o de imitar la postura de las celebrities le ha convertido en uno de los mini-modelos más solicitados. Las marcas de moda infantil ya se rifan a Ryker. ¿Qué te parece su desparpajo? ¿LLegará lejos en el mundo de la moda?

Y además:
Los mini looks más hipsters del momento
Ideas de shopping en clave mini