Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Ryker Wixom, el niño que copia a la perfección los looks de los famosos

por Sara Hormigo ,
Ryker Wixom, el niño que copia a la perfección los looks de los famosos© www.ministylehacker.com

Un nuevo influencer acecha las redes sociales. Ryker Wixon, más conocido como @ministylehacker se ha convertido en uno de los iconos de moda más seguidos de Instagram con tan solo 4 años y es que nada tiene que envidiar al mismísimo George Clooney o Ryan Gosling. ¿Quieres conocerle?

A las celebrities les ha salido un duro competidor. Mini Style Hacker sabe copiar a la perfección los looks de los personajes más famosos del mundo y como prueba tenéis su cuenta de Instagram. Con tan solo cuatro añitos el pequeño ya apunta maneras, pero la "culpable" de todo es su madre, publicista, que gracias a su inmejorable gusto personal para elegir los looks de su hijo, le animaron a que creara su propio perfil en las redes sociales. ¡Y este es el resultado! Un mini top model que sabe imitar a la perfección los looks y gestos de los famosos.

© Instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

George Clooney, James Franco, Ryan Gosling, Justin Timberlake o David Beckham... Son algunos de los personajes en los que normalmente se inspira para sus mini-looks. Las poses, sus caras, su forma de mirar a la cámara o de imitar la postura de las celebrities le ha convertido en uno de los mini-modelos más solicitados. Las marcas de moda infantil ya se rifan a Ryker. ¿Qué te parece su desparpajo? ¿LLegará lejos en el mundo de la moda?

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte