Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Las mejores series para ver con tu peque este verano

por Sandra Gonzalez ,
Las mejores series para ver con tu peque este verano© iStock

Durante las vacaciones los más peques tienen demasiado tiempo libre y necesitan llenar de entretenimiento sus días. Una gran opción para ello son las series infantiles, ¡te contamos cuáles son las que más triunfan este verano!

Índice
  1. · Dora, la exploradora
  2. · Billy Bam Bam
  3. · La patrulla canina
  4. · Doctora Juguetes
  5. · Pierre el pintor
  6. · Mickey y los Superpilotos

Tenemos que admitirlo, en verano los peques de la casa son los que mandan. Tienen mucho tiempo libre y necesitan entretenerse y divertirse más que nunca porque, seamos realistas, el aburrimiento no tiene lugar en el verano de un niño. Existen muchos planes para hacer con tu peque, como salir un rato al parque o dar un paseo al aire libre, sin embargo, en numerosas ocasiones necesitamos estar relajados en casa o, incluso, dedicarnos a tareas del hogar, entonces, ¿cómo podemos entretener a los peques? Efectivamente, solo necesitamos un televisor y las mejores series infantiles. ¡Toma nota de cuáles son las preferidas de los peques para este verano y que no falte el entretenimiento!

Video por Patricia Álvarez

1. Dora, la exploradora

Si tu peque está en plena edad preescolar, probablemente 'Dora, la exploradora' (Nickelodeon) será una de las series que, si todavía no le ha conquistado, no tardará en hacerlo.

Dora es una niña como otra cualquiera: una exploradora aficionada. Es una apasionada de la investigación y le encanta buscar y rebuscar, ¡eso sí! Siempre acompañada de su mono Botas, con quien viaja por la playa, por la montaña, por el río... Pero Dora no solo cuenta con la ayuda de Botas, sino que Dora pedirá a los espectadores su apoyo para descubrir los misterios que le rodean. Desde insectos musicales, animales de todo tipo y muchas otras cosas más por descubrir. Con 'Dora, la exploradora' tu peque no solo estará entretenido, sino que le podréis dar al coco juntos para ayudar a Dora a resolver todos los enigmas.

2. Billy Bam Bam

Una serie muy especial para los bebés de la casa. 'Billy BamBam' (BabyTV) cuenta la historia de una pareja de hermanos formada por una chica y por un chico que, cuando están juntos son capaces de transformar el mundo. Para ello, los hermanos utilizan su imaginación para convertir los objetos y las situaciones del día a día en mágicas aventuras que viven juntos. Durante la serie se transmite el valor de la familia, la importancia de la amistad y la confianza. ¡Una serie muy divertida que os encantará!

3. La patrulla canina

¿Qué niño no se ha aficionado todavía a 'La patrulla canina'? Se trata sin duda de la serie de moda. Si no la conoces, ¡te contamos todos los detalles!

'La patrulla canina' (NickJr.) es una serie que engancha incluso a los adultos y es que su inigualable sinopsis hace que no pueda ser de otra manera. ¿Sus protagonistas? Siete adorables perritos llamados Chase, Skye, Rubble, Rocky, Zuma y Everest que se dedican a resolver los problemas de todos sus vecinos de la ciudad, Bahía Aventura, dirigida por el joven Ryder. Todas las hazañas sucedidas a lo largo de la serie enseñan a los espectadores la importancia de trabajar en equipo, la responsabilidad y la comunicación con los que nos rodean. Porque tal y como dicen en la serie, ¡no hay nada imposible para la Patrulla Canina! ¿A qué esperas para sentarte con tu peque?

Series para niños © ©2018 Baby Network Limited, All Rights Reserved.
Series para niños
See album

4. Doctora Juguetes

¡Una serie ideal para los más pequeños! Doc, la niña protagonista de 'Doctora Juguetes' (Disney Junior) tiene la capacidad de poder comunicarse con sus juguetes gracias a un instrumento mágico que posee: un estetoscopio que su mamá le regaló. Los juguetes de Doc cobran vida en el momento en el que se pone a jugar con ellos y entonces... ¡empieza la aventura! En cada capítulo podemos vivir cómo Doc, ayudará en "su clínica" a sus juguetes cuando estén rotos o necesiten algún tipo de apoyo. En definitiva, se trata de una serie que resalta el valor de la amistad y de la solidaridad. ¡Un mensaje muy bonito del que tu hijo o hija aprenderá muchísimo!

5. Pierre el pintor

'Pierre el pintor' (BabyTV) es un francés apasionado por su profesión y el arte de pintar. Pierre dibuja objetos con niños de todo el mundo y estos deben adivinar gracias a las pistas de Pierre qué está pintando. Una serie muy entretenida que mantiene a los espectadores muy atentos y concentrados. ¡Estupenda para pasar un rato entretenido con tu peque!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

6. Mickey y los Superpilotos

Una serie con la que los peques de la casa pueden volverse a encontrar con el ratón más famoso del mundo y todos sus amigos.En 'Mickey y los Superpilotos' (Disney Junior) podemos ver a los míticos personajes de Disney: Minnie, Goofy, Donald, Daisy, Pluto y, por supuesto, Mickey competiendo en carreras de coches. ¡Una serie llena de entretenimiento de la mano de la pandilla Disney!

Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte