Inicio / Maternidad / Bebés y niños

[Vídeo] Un perro logra "devolverle" la vida a un niño después de un accidente que le provocó un daño cerebral

por El equipo editorial ,
[Vídeo] Un perro logra "devolverle" la vida a un niño después de un accidente que le provocó un daño cerebral© Youtube

¡La prueba de que la terapia con animales funciona! Un vídeo que muestra cómo Caleb pudo volver a tener movilidad y recuperarse un daño cerebral gracias al apoyo de un perrito.

Caleb tuvo que permanecer varios meses hospitalizado debido a un grave accidente que le provocó un daño cerebral. Gracias a la ayuda de sus padres poco a poco pudo poder comenzar a moverse con una silla de ruedas y durante todo este tiempo Caleb conoció una compañero de viaje muy especial, un perrito golden retriever que fue clave para la recuperación del pequeño.

© Youtube
See album

Los avances de Caleb en el hospital eran minúsculos pero todo cambió cuando comenzó la terapia con animales. La felicidad e ilusión que le hacía enfrentarse a su recuperación cada día, lo animaba cada vez más por lo que los progresos cada vez eran mayores. Coronel hizo posible que hoy en día Caleb pueda reir, moverse y jugar como cualquier otro niño. ¿Qué te parece esta historia? ¿Te parece emocionante? ¿Qué opinas de las terapias realizadas con animales? ¡Aquí puedes ver el vídeo de la historia!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte