Inicio / Maternidad / Bebés y niños / [Vídeo] Un perro logra "devolverle" la vida a un niño después de un accidente que le provocó un daño cerebral

Maternidad

[Vídeo] Un perro logra "devolverle" la vida a un niño después de un accidente que le provocó un daño cerebral

por Redacción enfemenino Creado en 20 de mayo de 2015
© Youtube

¡La prueba de que la terapia con animales funciona! Un vídeo que muestra cómo Caleb pudo volver a tener movilidad y recuperarse un daño cerebral gracias al apoyo de un perrito.

Caleb tuvo que permanecer varios meses hospitalizado debido a un grave accidente que le provocó un daño cerebral. Gracias a la ayuda de sus padres poco a poco pudo poder comenzar a moverse con una silla de ruedas y durante todo este tiempo Caleb conoció una compañero de viaje muy especial, un perrito golden retriever que fue clave para la recuperación del pequeño.

© Youtube

Los avances de Caleb en el hospital eran minúsculos pero todo cambió cuando comenzó la terapia con animales. La felicidad e ilusión que le hacía enfrentarse a su recuperación cada día, lo animaba cada vez más por lo que los progresos cada vez eran mayores. Coronel hizo posible que hoy en día Caleb pueda reir, moverse y jugar como cualquier otro niño. ¿Qué te parece esta historia? ¿Te parece emocionante? ¿Qué opinas de las terapias realizadas con animales? ¡Aquí puedes ver el vídeo de la historia!

Loading...



Y además:
¡Y el milagro ocurrió! Una madre da el pecho a su bebé después de sufrir cáncer de mama
Una mamá fotógrafa captura la preciosa relación entre su hija biológica y su hija adoptada

por Redacción enfemenino