Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mejores y peores 'looks' de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Mejores y peores 'looks' de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

¡Por fin ha llegado el esperado día de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio! Desde finales del 2012, hace ya casi 7 años que esta pareja tan mediática comenzó su relación y pese a los rumores y los altibajos (sobretodo al comienzo) han demostrado que su amor es sólido y así lo han formalizado este sábado bajo los techos de la catedral más grande del mundo, la catedral de Sevilla.

Un lugar emblemático y precioso donde la pareja de la presentadora de televisión y el futbolista del Real Madrid se han dado el sí quiero, junto a sus más de 500 invitados. La boda ha sido todo un éxito, con una temática "rockero-flamenca" y un dress code que sugería a los invitados no asistir vestidos de blanco (como es normal), pero tampoco de rojo, de rosa, de naranja o de verde (ahora sabemos que es porque eran las elecciones de color para sus cambios de vestido). 

Por su parte. la novia ha lucido un precioso vestido del impresionante diseñador Zuhair Murad en completo blanco, ceñido al cuerpo para resaltar las formas, con un escote en V de infarto y muchos brillantes "paillettes" por todo el vestido. Además, por encima lucía una sobrefalda con cola y velo. ¡Sencillamente espectacular!

Mucho ha dado que hablar además, el ramo de flores de Pilar de calas negras, que simbolizan el amor eterno y por supuesto, dejan ver su lado más rockero.

Por otro lado, Sergio Ramos, quién a diferencia de Pilar y de sus hijos llegó a pie y acompañado de su madre Paqui García (quién ha sido señalada como una de las mejor vestidas de la boda) lució un traje de chaqué azul marino muy elegante, camisa blanca y corbata en tonos grises que no desentonaba.

La fiesta posterior fue memorable, se celebró en la finca de Sergio Ramos "La Alegría" en Bollulos de la Mitación (Sevilla), y hubo de todo. Desde una temátima unida por los unicornios, un concierto de rock a manos de Europe, poniendo el broche final con "The final countdown", pasando por momentos muy flamencos a manos de Niña Pastori o Ketama, como invitados especiales. 

En cuanto a los invitados, ha habido de todo, desde looks elegantes y memorables de la mano de Alice Campello, Nuria Roca o Naty Abascal, hasta algunos bastante fuera de lugar o que no cumplieron con el protocolo exigido por los novios. ¡Hacemos un repaso de los invitados mejor y peor vestidos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio!


Puede interesarte...

¡Alejandro Sanz vuelve a hacer historia en Madrid! Repasamos su increíble evolución física

Chenoa y Miguel Sánchez, ¿se casan? ¡Repasamos todos los ex de la cantante!

Chris Hemsworth se retira para cuidar de sus hijos, recordamos su historia de amor con Elsa Pataky