Inicio / En forma / Bienestar / Lifestyle

Regalos de Navidad para apasionadas de la vida 'healthy'

por El equipo editorial ,
Regalos de Navidad para apasionadas de la vida 'healthy'© Believe Athletics

Ropa y gadgets para hacer deporte, talleres de cocina nutritiva, masajes... Aquí te dejamos varias opciones saludables para regalar esta Navidad.

¿Has hecho ya tu carta a los Reyes Magos o has pensado en qué podrías regalar a tus familiares y amigos? Si aún no te has decidido, tenemos algunas ideas en clave saludable que pueden sacarte del dilema. Deporte, meditación, nutrición, belleza... Hay opciones para todos los gustos, así que es muy probable que encuentres el regalo perfecto para esa persona en la que estás pensando. No te pierdas nuestra guía de regalos con el bienestar como piedra angular. ¡Toma nota!

Regala imprescindibles

El deporte es para toda mujer que se cuida uno de los ejes fundamentales de la rutina diaria, por eso entre los gadgets que no nos pueden faltar encontramos:

- Un conjunto de yoga o training súper especial: la firma de moda fitness Believe Athletics ha sacado un look cereza ideal para regalar estas fiestas. Además si compras ahora y te llevas dos o más prendas, puedes hacerte con un 20 por ciento de descuento. Por si fuera poco, la casa cuenta con un servicio de monogramming o bordado para que personalices las prendas que compres. Si lo solicitas antes del 13 de diciembre, te aseguran que llega a tiempo esta Navidad.

Video por Elvira Sáez

- La pulsera Alta HR de FitBit: es la última que esta firma especializada en pulseras de actividad ha sacado al mercado. Te sugerimos que apuestes por el modelo con la correa marrón de efecto cuero porque combina perfectamente con cualquier look en otoño, verano o invierno. Esta pulsera no solo cuenta tus pasos y mide tu actividad física contabilizando las calorías quemadas sino que además te indica cuántas horas has dormido y establece otros parámetros y alarmas que se configuran a través de tu smartphone para que lleves una vida más sana.

- Completa tu equipo: los cascos inalámbricos de Beats en oro rosa son un regalo genial. Puedes combinarlos con la Blender Bottle Sport de Metal en color rosa de Fitfood para que la obsequiada prepare con ritmo sus smothies más healthies. Pero ¿dónde llevamos todas estas cosas? La firma Fiorelli tiene la respuesta. La bolsa que te presentamos es genial para darle un toque chic a tu look de gimnasio y el tamaño es sin duda el idóneo para portar todos tus accesorios de gimnasio. Lo único que tendrás que llevar en la mano será tu Yoga Mat pero si apuestas por el modelo Fundamental 3MM de Nike, no fallarás.

Feel Bra y flow leggings de la colección Steep Kiss © Believe Athletics
Feel Bra y flow leggings de la colección Steep Kiss
See album

Regala momentos

Otra idea estupenda es la de regalar experiencias relacionadas con el deporte, la meditación, la alimentación y el mundo wellness. ¿Qué tal una noche en un hotel como el Blue Sense Sierra de Madrid en el que se imparten talleres de mindfulness los fines de semana? Hay millones de alojamientos como este repartidos por toda España pero si tienes la ocasión de escaparte a este, no te arrepentirás. Si no tienes días libres o la persona a la que vas a regalar no suele tener mucha disponibilidad de horarios ¿qué tal confiar en los servicios de cadenas profesionales de masajes a domicilio como los de Get Massage? Solo eliges tu ubicación y el tipo de masaje que quieres. ¿Se le puede pedir más a una tarde de domingo?

La clave para hacer un buen regalo es ponerse siempre en el lugar del otro y quizá este ejercicio sea una de las cosas más bonitas que hacemos en Navidad. Por eso si a la persona que tienes en mente le gusta la belleza, tienes que saber que el peeling de naranja es el último grito en tratamientos faciales y corporales. Ya está disponible en el Goya Stetic Centre y otros centros de estética a lo largo y ancho de España. No es mala idea cogerlo a través de compañías como Treatwell, Groupon o Letsbonus. Tienen un montón de ofertas y son un regalo estupendo.

Para terminar te recomendamos que regales uno de los talleres de cocina nutritiva que tanto se anuncian en Instagram. Nos encantan los de Futurlife21 o los de Quinoaplanet. Eso sí, te recomendamos que actives las notificaciones de estas cuentas en Instagram para ser la primera en enterarte de cuándo conseguir las entradas para el próximo porque ¡vuelan!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado en colaboración con Elisa García de Believe Athletics.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte