Inicio / Cocina / Cocina española

Los Makipan, una nueva forma de comer makis

por Sara Hormigo ,
Los Makipan, una nueva forma de comer makis© La Musa

La comida japonesa cada vez está más de moda, por eso no es extraño que nos encontremos con distintas versiones y derivados que nos recuerden a ella. Ahora, hemos descubierto una forma nueva de comer sushi: los Makipan, que podríamos definir como la versión española de los maki que ha ideado La Musa, ¿quieres saber de qué estamos hablando?

El Grupo La Musa siempre se ha caracterizado por una oferta original y variada en su carta, y más de 30 variedades de tapas frías, calientes y ¡dulces! con unos precios más que asequibles para que la crisis no se note en nuestros bolsillos. Almorzar, comer o cenar fuera de casa se convierte en un plan más divertido si cabe con su histórica variedad de tapas, que siempre se han caracterizado por su creatividad. Esta vez, la inspiración oriental es la protagonista de la nueva incorporación a su oferta gastronómica. Se trata de la familia Makipan, una variación del sano maki japonés con pan de hot-dog.

Makipan © La Musa
Makipan
See album

Los hay de 4 clases y se sirven en tablas de 4 Makipanes cada una. Para los vegetarianos, La Sueca. Está hecho a base de aguacate e incluye salmón marinado, mayonesa y eneldo con salsa de mostaza dulce. Y, El Verduritas, que está relleno de espárragos verdes, champiñón asado, tomate, rúcula y salsa remolada.

Para las que sois más carnívoras, podréis probar los Chicken Lolita con pollo frito, lombarda, queso blanco, mostaza y salsa tonkatsu y El Carnitas, relleno de carne de buey, aguacate, cheddar, mozzarella, espárrago verde, rúcula y salsa japonesa.

Además, La Musa, ofrece un menú del día, un menú Wok (en La Musa de La Latina) y menú Box (en La Musa de Malasaña), que es la versión mini del menú normal, todo ello en un entorno de diseño industrial con un toque vintage. Y es que, en tiempos de crisis, ¡comer fuera de casa no tiene por qué suponer un gasto extra para tu bolsillo!

© La Musa Malasaña
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La Musa - Malasaña
C/ Manuela Malasaña, 18. Madrid


La Musa - La Latina
C/ Costanilla de San Andrés, 12. Madrid


Para más información puedes visitar su web aquí.

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte